YouTube integra su sistema de comentarios con Google+ (Apps Android, iOS)

Parece que Google no termina de sorprendernos con todas las mejoras que se encuentra planteando en sus servicios, aunque no solo lo que está por venir sino lo que va apareciendo en el día a día, como ha sido el caso de YouTube, su servicio orientado a videos, que ha sido mejorado en términos de comentarios para ser compatible con la red social de la empresa, una que ya podremos comenzar a disfrutar en la versión web en tanto Android como iPhones y iPads.

Por lo que hemos visto en Android Central, parece que la versión web de YouTube ha recibido una pequeña pero no por eso menor mejora, una orientada a los comentarios y que realmente refleja el empeño de Google de integrar todos sus servicios de la mejor forma posible. Y si bien no parece demasiado como mejora, a fines prácticos resulta realmente útil, sobre todo para manejar conversaciones en los videos.

Lo que básicamente plantea esta mejora que podremos utilizar en dispositivos con Android, además de iPhones y iPads, es una que nos permitirá visualizar de una nueva forma los comentarios, ahora pudiendo ver de forma más simplificada aquellos realizados por las personas que tenemos como contacto en nuestra cuenta de Google+. Con esto podremos mantener conversaciones de forma privada entre usuarios y círculos de amigos, o bien hacerlas públicas para comentar lo que los otros usuarios tienen para opinar.

Obviamente, esto también parece haber alterado la forma de ver los comentarios, ahora pudiendo visualizar de forma exclusiva los de nuestros círculos o bien volver al modo anterior de la plataforma, lo que se refleja en los comentarios ordenados por orden de llegada (el más nuevo primero) y los mejores o destacados dentro del vídeo mismo que se haya subido a YouTube.

Si bien esta mejora de YouTube no es una que podremos encontrar para descargar, si la podremos disfrutar en tanto un smartphone o tablet con Android, al igual que en iPhones y iPads, ya que se trata de la versión web la que ha recibido estos nuevos cambios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.