YouTube y Google Search actualizan sus App Android

youtube android

Como es normal de estos días, Google siguen actualizando aunque en menor cantidad sus aplicaciones, y han sido YouTube y Google Search las que han recibido una buena actualización en esta ocasión, unas que si bien no son realmente notables para los usuarios en cuanto a funcionalidades nuevas, parece que han dado correcciones que eran más que necesarias para lograr un rendimiento más aprovechado de ambos servicios en nuestro smartphone o tablet con Android. Y si bien estas dos actualizaciones no se han hecho disponibles para conseguir luego de descargar Google Play Store en nuestro dispositivo móvil, las mismas ya han comenzado a ser vistas en varios dispositivos que bien ya cuentan con la mejora misma, lo que bien nos trae cambios en ambos servicios para disfrutar, por más que la de Google Search misma parezca ser una mucho menor a la que hemos visto para la red de YouTube.

Mejoras en YouTube v5.9

La primera de las dos Aplicaciones Android que hemos visto con una mejora notable es la dedicada a la red de videos de Google, una que nos trae nuevas opciones dedicadas a la administración de las listas de reproducción almacenadas en nuestra propia cuenta, contando con un acceso más simplificado por medio de cambios en la interfaz gráfica, junto opciones para poder compartirlas con mayor facilidad. También podremos visualizar listas de otros usuarios y guardarlas en nuestra propia cuenta para un acceso más rápido que tener que navegar por otras cuentas par aacceder al contenido mismo. Como detalle final, también contamos con un botón dedicado a las listas de reproducciones en el menú desplegable que aparecerá a la izquierda de la pantalla en cuestión.

Mejoras en Google Search v3.6.13.1319286

En cuanto a lo que este servicio en Android tiene para ofrecernos como mejora, parece que la misma no es una que trae una buena cantidad de cambios directamente disfrutables para los usuarios, ya que solo se han corregido bugs y mejorado el rendimiento general de la aplicación. Aunque bien es una más que aprovechable teniendo en cuenta que de esta forma podremos contar con una mejora en el servicio que tiene para ofrecernos.

google search android

Ambas mejoras que han sido vistas, tanto la de YouTube como la de Google Search, son unas que no se han hecho disponibles en tanto la tienda de Google como las Alternativas a Play Store, aunque nada impide que descarguemos los APKs para instalarlos en dispositivos con Android.

Descarga el APK | YouTube v5.9 Android | Google Search v3.6.13.1319286 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.