YouTube Gaming: La Nueva Plataforma de Competencia a Twitch

youtube gaming android

Google cuenta con una extensa variedad de productos para sus usuarios, y YouTube Gaming parece ser uno de los últimos que se ha revelado en la escena, uno que parece ser uno nuevo dedicado a no solo jugadores de tanto PC sino bien smartphones y tablets con Android que quieran compartir sus experiencias de videojuegos con otros usuarios de la misma red, una tendencia que se ha vuelto popular entre este tipo de público en particular. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que esta empresa es otra que se suma a la buena cantidad de servicios dedicados al streaming de videojuegos, una que busca tomar la delantera y dar competencia a las ya existentes como Twitch para contar con no solo un producto más dedicado, sino que podamos acceder desde cualquier plataforma con total sincronía para lograr compartir contenido con YouTube Gaming con mayor facilidad.

YouTube Gaming: Lo Nuevo de Streaming de Videojuegos

Por lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que Google ha hecho el anuncio de un nuevo producto que se encuentra en desarrollo y que bien busca hacerse presente a futuro como una Aplicación Android.

Y por lo que hemos visto en esta nueva ocasión, parece que este es uno que busca darle competencia de forma directa a un gigante del streaming de videojuegos que bien conocemos de sobra bajo el nombre de Twitch.

Esto se debe más que nada al hecho de que Google ha buscado enfatizar en lo importante que es el streaming de videojuegos en el futuro de esta cultura tan particular, por lo que ha buscado brindar una nueva plataforma dedicado a esto.

De esta forma no solo podremos subir una extensa variedad de contenido, sino que además nos encontraremos de lleno con páginas dedicadas a videojuegos en particular, pudiendo ver una cantidad mayor a 25000 en su lanzamiento.

Es con esto que nos encontraremos con una extensa cantidad de contenido que podremos buscar entre páginas y páginas desde nuestro Android para encontrar el streaming que más nos pueda llegar a interesar de un videojuego en particular.

youtube gaming android

También podremos ver como contaremos con elementos de la red de videos original, como bien la capacidad de recibir notificaciones cuando nuestros gamers favoritos se encuentren realizando streamings de los juegos que nos gusten.

Inclusive podremos ver recomendaciones de páginas basadas en gustos actuales para encontrar nuevos juegos para disfrutar, además de una experiencia mejorada que busca ser más simple que subir aquellos videos en YouTube misma.

Por el momento lo único que sabemos de YouTube Gaming es que esta previsto que llegue como plataforma oficial en este verano mismo, aunque Google no ha dado fecha para la cual podríamos ver la aplicación en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.