YouTube con visualización de Compras de Play Movies & TV

youtube compras play movies android

Una vez más hemos visto un cambio en un servicio de Google relacionado a compras, siendo YouTube la que ha tenido el cambio en si que bien hemos visto en todos los modelos de smartphones y tablets con Android ya compatibles, aunque bien parece que esta misma actualización no es una relacionada a la aplicación, por lo que no necesitaremos de realizar una descarga por medio de la Play Store para comenzar a hacer uso de estos cambios. Esto se debe a porque el cambio de esta aplicación ha sido uno en donde podremos relacionar el servicio que Google Play Movies tiene para ofrecernos, pudiendo ahora visualizar todo el contenido que hayamos adquirido en esta otra plataforma de visualización por medio de esta red de reproducción de vídeos en una sección totalmente nueva que nos permitirá navegar por el contenido de una forma totalmente más sencilla siempre y cuando tengamos la aplicación de YouTube.

Mejoras en YouTube

Lo que podremos ver en esta Aplicación Android es una nueva sección dedicada a aquel contenido que hayamos adquirido por medio de la tienda conocida como Google Play Movies, pudiendo visualizarlo de esta forma más sencilla que el solo ingresar en la otra aplicación, o bien buscarlo dentro de esta otra misma. La misma se ordenará de forma cronológica, colocando las últimas compras realizadas en la parte superior de la lista y de forma descendente, aunque como desventaja parece que la misma no puede ser alterada para mostrar las opciones en un orden diferente al establecido.

Otra ventaja de la mejora a este servicio disponible para Android es que no necesitaremos de realizar una mejora a la aplicación, ya que el cambio se ha dado por parte de Google. Esto significa que podremos de disfrutar de este nuevo cambio siempre y cuando contemos con las aplicaciones correspondientes y hayamos realizado alguna compra de tanto capítulos de una serie de televisión como una película completa.

Esta misma mejora ya se encuentra disponible para aquellos que hagan uso de YouTube de forma usual y hayan adquirido algún producto disponible por alguna de las dos tiendas previamente mencionadas, por lo que si buscas acceder a los mismos de forma sencilla ya podrás hacerlo sin incoveniente alguno, y lo mejor, es no necesitarás de hacer uso de una descarga por medio de tanto la tienda oficial de Google como BlackMart Alpha para disfrutarla en tu Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.