Youtube: ahora con Búsqueda de Videos en 360 Grados (APK)

youtube 360 grados

Desde las últimas mejoras de YouTube hemos logrado ver como los desarrolladores han buscado el seguir implementar un detalle al máximo, uno relacionado a la capacidad de no solo poder grabar videos en 360 grados gracias a las nuevas tecnologías que han llegado hasta a dispositivos que hagan uso de Android como sistema operativo, sino para poder exprimir al máximo esta nueva capacidad multimedia que ha logrado ganar tanta fama con el tiempo. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, esta aplicación ha visto una mejora pensada en seguir brindando novedades en este aspecto en particular, lo que ahora se ve traducido en la capacidad de poder encontrar un cierto video que haga uso de este nuevo y revolucionario formato dentro de YouTube, pudiendo así encontrar con mayor facilidad aquel video con esta tecnología que bien queramos volver a ver desde nuestro dispositivo móvil.

Mejoras en YouTube

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que el cambio implementado en esta Aplicación Android no ha sido uno realmente grande o extenso teniendo en cuenta que solo se trata de una nueva función.

Esto se debe al hecho de que ahora solo veremos un cambio relacionado a los videos que cuenten con un formato de 360 grados y que tanta fama han logrado conseguir en la escena gracias a las nuevas tecnologías de captura.

Con esto nos referimos a que no solamente podremos llegar a realizar subidas y mirar aquellos videos que cuenten con este formato tan particular, sino que ahora los usuarios podrán actualizar con mayor facilidad.

Por esto mismo es que ahora podremos encontrar una nueva posibilidad, una que nos permitirá el buscar ciertos videos que hagan uso de un formato en 360 grados, pudiendo visualizar una galería más completa y definida.

Es de esta forma que ahora contaremos con un acceso más dedicado a este material, ahora apareciendo en una celda de las búsquedas cuando queramos el encontrar desde nuestro Android este contenido de forma dedicada.

youtube busqeuda 360 android

El resultado de este tipo de búsqueda serán aquellos videos con compatibilidad en 360 grados que cuenten con la palabra clave que hayamos elegido en el momento, pudiendo bien no introducir ninguna para ver una galería más completa.

Aunque bien hay que remarcar que de a momento no encontraremos una cantidad realmente grande o espectacular de videos que hagan uso de esta tecnología, por más que las búsquedas ahora sean más sencillas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de este cambio que YouTube tiene para ofrecernos en su forma de aplicación bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo instalar Aptoide como alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube” category=”Multimedia y video” description=”Esta plataforma de videos ha recibido una mejora que nos permitirá el buscar contenido compatible con el formato de los 360 grados con mayor facilidad para disfrutar de ellos directamente en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]