YouTube: Anuncio de Nuevo Servicio Pago sin Publicidad

youtube android

Google ya ha lanzado una serie de diversos productos y servicios adicionales para YouTube, aunque bien parece que cuenta con ideas para seguir obteniendo más dinero de sus usuarios en smartphones o tablets con Android, sobre todo por el nuevo anuncio que han realizado en esta ocasión y que bien busca, por un cierto precio que todavía no han dejado conocer, el eliminar una molestia en las reproducciones que bien todo usuario puede haber sufrido. Por lo que hemos visto en esta ocasión, parece que han sido las publicidades lo que ha apuntado como elemento para aprovechar de parte de Google misma, unas que ahora podremos de eliminar sin necesidad de aplicaciones adicionales en caso de que hayamos adquirido este nuevo servicio especial que apuntará no a perjudicar a los youtubers, sino el mejorar la experiencia de reproducción que los usuarios fieles de YouTube podrían llegar a ver con esta novedad.

YouTube a Eliminar Publicidades con Nuevo Servicio

Según lo que hemos llegado a encontrar por medio de Android HDblog.it, parece que Google ha buscado el lanzar un servicio que busca complementar esta red dedicada al streaming de videos y que bien ha triunfado como Aplicación Android.

Y lo que busca ofrecernos no es una nueva funcionalidad para nuestro dispositivo en base a esta en particular, sino un servicio que busque complementar a la red en cuestión para disfrutar horas de reproducción sin interrupciones.

Esto se trata de la eliminación de aquellos elementos que conocemos como publicidades, unas que aparecen en ciertos videos y que llevan desde pocos segundos hasta un minuto y medio en ser eliminadas para ver nuestro video.

Este mismo elemento ha sido una queja más que usual en los usuarios de smartphones y tablets que buscaban utilizar esta misma red, ya que probaba interrumpir de forma más que molestas las listas de reproducciones o bien nuestro interés en un video en particular.

Y bien es por esto que Google misma ha dado el anuncio de que, con un módico pago mensual, podremos acceder a un servicio que se encargaría de eliminar estas publicidades de forma definitiva.

Además han tenido en cuenta a los youtubers que bien hacen uso de estas publicidades para generar ingresos, por lo que han decidido el brindar el 55% de las ganancias a estos usuarios en particular que contribuyen con contenido.

Esto bien resulta como una alternativa no solo más efectiva sino que lucrativa que otras que bien ya encontraremos en escena y compatibles con nuestro Android para eliminar publicidades.

Por el momento este nuevo servicio dedicado a YouTube no tiene nombre alguno ni fecha de lanzamiento, por lo que deberemos de esperar para conocer lo que tendría para ofrecer a usuarios en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.