YouTube para Android con Respuesta a Comentarios y más

youtube android

Por más que la aplicación que conocemos de YouTube ha sido actualizada hace unos pocos días atrás, parece que Google ha decidido volver a realizar unos cambios a la misma, en esta ocasión teniendo en cuenta ciertos comentarios por parte de los diferentes usuarios de este mismo servicio. Esto ha causado que la nueva mejora en Android haya sido una no tan funcional en términos de vídeos, sino en la parte social, ya que la mayoría de los cambios realizados están orientados a las acciones que podremos realizar con los comentarios que se hayan publicado en los vídeos.

Mejoras de YouTuve

Lo primero que veremos como una novedad con la mejora de YouTube es la posibilidad de realizar distintas acciones con los comentarios en los videos, como bien puede ser responder a un comentario en particular, borrar alguno que tu mismo hayas hecho, o hasta poder visualizar si el mismo se ha compartido de forma privada o pública, acotando la cantidad de usuarios que pueden ver el mismo.

Aunque no es el único cambio orientado a lo social con la actualización de esta Aplicación Android, ya que inclusive ahora podremos marcar las listas de reproducciones que nos hayan gustado, que aparecerán en panel de guía a la izquierda junto a las personas, y que además de poder compartirlas con otros usuarios en caso de que realmente nos hayna fascinado o queramos que la otra persona revise el contenido.

Como un último aunque no menor detalle en YouTube, ahora los usuarios de Android 4.3 y versiones posteriores podrán disfrutar de una notable mejora en la calidad de videos gracias a un cambio en el algoritmo que ha sido logrado para estas versiones del sistema operativo de Google.

Si eres una persona que disfruta de YouTube no te puede faltar esta actualización que bien puedes descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a tanto tu smartphone como tablet con Android y que te ayudará a navegar por los canales de los usuarios.

Descarga desde Google Play Store | YouTube Android