YouTube añade su sección de feeds propia y división de un canal (Apps Android)

YouTube es una de los mejores servicios que ha conseguido desarrollar Google, uno que nos permite ver videos sin costo alguno y que posee aplicaciones en tanto Android como iOS. Pero hoy le ha tocado actualizarse la versión de YouTube para Android, una que parece que hacía tiempo que no funcionaba bien.

Con la nueva actualización de YouTube que ha llegado a Google Play Store se han buscado solucionar algunos errores, uno de ellos siendo uno que causaba que la cuenta de un usuario se salía sin motivo aparente. Esto ya no ocurre en la nueva versión, mucho menos hay problemas graves de estabilidad como existía antes en la aplicación.

Pero esto no es todo lo agregado a la nueva actualización de esta aplicación, ya que se ha aprovechado el momento para darle a la misma algunas funciones y opciones nuevas para que los usuarios disfruten. Una de ellas, y la que parece más conveniente, es la integración con las suscripciones a los feeds, pudiendo ver todos los contenidos nuevos de las cuentas a las que te has suscripto por medio de un feed.

También se ha agregado una nueva forma de ordenar los videos en un canal propio, pudiendo hacer diferentes categorías y separar de una forma más ordenada los videos. Esta función, por más que parezca algo extraña, está dedicada a aquellos usuarios que les interesa realmente la creación de videos y dan lo mejor para hacer sus obras maestras.

La nueva actualización de YouTube ya puede ser encontrada para ser descargada de forma gratuita, ya bien sea la aplicación completa o solo la actualización desde Google Play Store. Con esto podrás mantener tu canal y cuenta en YouTube de una forma más ordenada desde tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | YouTube Android

1 COMENTARIO

Comments are closed.