YouTube 1.2.1: se añade Send to TV y mejoras de estabilidad (Apps iPhone, iPad)

Cuando se trata de sitios webs para ver videos, no hay duda alguna que YouTube es la mejor y única opción que vale la pena tener en nuestro smartphone o tablet para poder disfrutar de todo el contenido multimedia que queramos. Su aplicación para iPhones y iPads es una que realmente cumple su cometido, pero YouTube para iOS todavía puede mejorar bastante.

Es por esto mismo que se ha realizado una actualización a la aplicación de YouTube para iPhones y iPads, llevándola a la versión 1.2.1. Las mejoras no son demasiadas, aunque las pocas que ha recibido son capaces de cambiar la forma total del uso de esta aplicación en nuestra vida diaria.

La mejora más notable es que se ha añadido una nueva función conocida como “Send to TV”, una que nos dará compatibilidad total de la aplicación con nuestra televisión. Si disponemos de una Smart TV y tenemos la aplicación de YouTube en la misma, ahora podremos usar nuestro iPhone o iPad para controlar la aplicación en la televisión, pudiendo inclusive enviar una lista de reproducción o URLs para que se reproduzcan en la otra terminal.

También se ha aprovechado la ocasión para arreglar algunos detalles que tenía la aplicación en su versión anterior, como problemas de estabilidad o manteniendo la conexión por Wi-Fi. Ahora uno no solo podrá navegar por la aplicación inclusive cuando se cuenta con una pobre señal de Wi-Fi, sino que se podrá hacer de forma fluida y sin que la aplicación se cierre inesperadamente.

Al igual que su versión anterior, YouTube 1.2.1 para iOS es totalmente gratuita y puede ser descargada desde la App Store, a la vez que puede ser actualizada desde la aplicación misma. No esperes ni un segundo para la actualización, ya que su nueva función te permitirá un mayor disfrute de los videos que más te gustan.

Descarga desde App Store | YouTube