Yandex.Shell Launcher ahora cuenta con dialer, nuevos elementos en Home Screen y más (Apps Android)

Los launcher son aplicaciones que nos sirven para dar un nuevo aire al uso de nuestro smartphone con Android, aunque cuando ya disponemos de lo mismo por un buen tiempo podemos llegar a cansarnos. Si has estado utilizando Yandex.Shell para Android seguramente estarás feliz de saber que el día de hoy se ha mejorado.

Yandex.Shell es un simple launcher cuya principal característica es poder cambiar de pantallas en el Home Screen con un curioso efecto en 3D, aunque hasta la fecha era lo único realmente interesante que poseía. El día de hoy se ha mejorado bastante, una mejora que incluye elementos nuevos hasta algunas mejoras en los que ya conocíamos previamente y que llegaban a fallar en ciertos casos.

Las mejoras de carácter estético que se han realizado en la aplicación son una de las que más llaman la atención, entre las que podremos encontrar un nuevo Dialer con un estilo que hace juego con el launcher en sí. También encontraremos nuevos fondos de pantalla, inclusive algunos temas nuevos para el dispositivo. Todo esto ahora está compatible en una buena cantidad de idiomas, entre los cuales el español está incluido.

Новый Яндекс.Shell для Android – интерфейс для смартфонов

Новый Яндекс.Shell для Android - интерфейс для смартфонов

En cuanto a las nuevas funciones encontradas en Yandex.Shell, el panel de widgets y la capacidad de visualizarlos en el Home Screen es una de las nuevas mejoras implementadas, una con la que podremos acceder a la mayoría de las aplicaciones en nuestro dispositivo más velozmente. Aunque cuando se trata de velocidad, una opción de prueba de “usar la aceleración del hardware para mejorar la velocidad de las aplicaciones” es un toque bastante interesante.

Si todavía no dispones de esta nueva mejora de Yandex.Shell puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play Store a tu smartphone con Android. Realmente las mejoras valen la pena, ya que transforman a este conocido launcher en uno totalmente nuevo gracias a solamente estas pocas características presentadas.

Descarga desde Google Play Store | Yandex.Shell v2.22 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.