Yahoo! Weather hace su llegada a iOS con integración a Yahoo! Mail (Apps iPhone, iPad)

Es bien sabido que Yahoo! posee aplicaciones para tanto iOS como Android, y si bien varían en disponibilidad siempre se podrá encontrar lo que se busca gracias a la integración de las mismas gracias a Yahoo! Mail. Pero la que ha ganado integración el día de hoy es Yahoo! Weather para iOS, una que ha llegado a la App Store el día de hoy.

Yahoo! Weather no es más que otra aplicación que nos ayudará a saber el estado del clima actual, aunque su diseño y su forma de funcionar es lo que nos puede llamar la atención, sobre todo por el simple hecho de que parece más un widget que una aplicación al encontrarse integrado en otra aplicación que Yahoo ya ha lanzado anteriormente: Yahoo! Mail.

Esto nos permite a nosotros poder acceder a un informe del clima completo mientras revisamos nuestros mensajes, algo que realmente nos conviene si solemos hacer esto a primer hora del día, por lo que toda la información que necesitaremos estará disponible al alcance de unos simples toques con la pantalla táctil y sin necesidad de abrir o cerrar varios aplicaciones, ya que con que Yahoo! Mail cargue apropiadamente significa que podremos acceder a la información en Yahoo! Weather.

La interfaz gráfica de la aplicación es otro detalle que nos llama la atención, ya que el fondo de pantalla tiende a cambiar con respecto a la información climática. El hecho de que ahora también sea compatible con tablets ayuda bastante, por lo que se ha centrado en darle colores más atractivos a la vista para que los usuarios disfruten mejor la aplicación que han descargado.

Yahoo! Weather puede ser descargada como aplicación directamente desde la App Store y de forma gratuita, al igual que todos los servicios que Yahoo! tiene para ofrecernos. No dudes en tomar tu iPhone o iPad y descargar esta aplicación si ya posee Yahoo! Mail en el mismo y disfrutas de usarlo.

Descarga desde la App Store | Yahoo! Weather iPhone, iPad