Yahoo: un Nuevo Diseño llega con más Funciones (APK)

yahoo android

Son varios los servicios que buscan mantenernos actualizados con noticias, aunque Yahoo es uno que parece haberse destacado en esta nueva ocasión por más que ha pasado ya algo de tiempo desde que ha visto una mejora notable en Android, una que ahora ha resultado en una más que necesaria para que los usuarios sigan aprovechando lo que este servicio mismo puede ofrecernos de una forma más adaptada a diseños actuales. Esto se debe a que, si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, parece que este servicio ha vuelto a realizar un cambio para todos los usuarios que hagan uso de la misma en un dispositivo con la plataforma de Google, uno que bien ha buscado que el diseño sea cambiado de forma más que notable y lograr que sea mucho más sencillo el navegar entre las diversas noticias y opciones que Yahoo tiene para ofrecernos en esta ocasión.

Mejoras en Yahoo

Parece que han sido varios los cambios que esta Aplicación Android ha logrado ver para todos los usuarios que sigan haciendo uso de este mismo servicio para mantenernos al tanto con todas las noticias que nos puedan interesar.

Y es el diseño de su interfaz gráfica el que bien deberemos de destacar de forma primordial, ya que se trata de uno que podremos apreciar ni bien volvamos a lanzar esta aplicación luego de su mejora.

Esto se debe más que nada al hecho de que la misma ahora es una mucho más fresca y ligera de la que podíamos apreciar anteriormente, una que parece implementar de forma más que interesante el conocido Material Design para brindar minimalismo.

Con esto podremos ver como no solo los elementos se acomodan mejor en la pantalla, sino que navegar entre las noticias sera una tarea sumamente más sencilla gracias al diseño tan simple que han implementado.

Aunque bien no ha sido lo único que hemos visto como cambio en este servicio para Android, sino que algunas nuevas funciones y detalles han sido agregados para que navegar por la misma sea una tarea de menor complejidad.

Lo primero que destacaremos en funcional son nuevos comandos y presentaciones con lo que ver noticias o interactuar con las noticias sera una tarea más automática y sencilla.

Además lograremos ver como una nueva encuesta en comunidad ha sido agregada para contar con mayor información de lo que los usuarios esperan ver en próximas actualizaciones.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Yahoo bien podrán conseguirla sin demasiada complejidad desde Play Store o bien haciendo uso de las diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/yahoo-android-320×200.jpg” title=”Yahoo” category=”Noticias y Revistas” description=”Una nueva mejora llega a Yahoo para contar con no solo un diseño totalmente nuevo y fresco para su navegación, sino funciones que nos permitirá el poder navegar con mayor facilidad entre las noticias.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.yahoo”].