Yahoo! Mail mejora su aplicación con un resideño y más (Apps Android, iOS)

Las aplicaciones de mensajería parecen haber seguido una línea de actualizaciones bastante completa, pudiendo verse una buena cantidad de ellas recibiendo una buena remodelación y actualización llegando a Google Play Store. Y el día de hoy la que ha recibido una mejora bien merecida ha sido Yahoo! Mail, una correspondiente a un servicio que ha celebrado sus 16 años de funcionamiento de una forma bien completa.

El primer cambio que podremos observar en la actualización de Yahoo! Mail es, sin duda alguna, la nueva interfaz gráfica de usuario aplicada en donde podremos visualizar todos los mensajes recibidos por un cierto usuario en forma de conversación, un detalle estético que muchas otras aplicaciones ya utilizan y que ya se ha vuelto un estándar. Obviamente, este simple cambio ya otorga la ventaja de poder revisar todo el historial de un cierto usuario con mayor facilidad.

Otro detalle adicional que nos ayuda a seguir disfrutando de este servicio en tanto un dispositivo con Android como en un iPhone o iPad es el contar con hasta 1 TB de almacenamiento  para guardar nuestros mails y archivos adjuntos enviados. Prácticamente podremos almacenar todo tipo de archivos en nuestra cuenta por medio de mensajes con archivos adjuntos, una práctica no muy segura pero válida de todas formas para conservar un dato.

Enjoy the view with Yahoo Mail

Enjoy the view with Yahoo Mail

Como un último detalle que hace falta remarcar en esta mejora de Yahoo! Mail es que el diseño en general ahora tiende al minimalismo, por lo que en lugar de encontrarnos con una pantalla de aplicación totalmente cargada podremos ver cómo todo se centra en el contenido para que no nos parezca realmente abrumadora con mucho tiempo de uso, sobre todo porque así podremos localizar lo que buscamos fácilmente.

Esta misma mejora de Yahoo! Mail ya se encuentra disponible para su descarga, por lo que si quieres comenzar a disfrutar de los últimos cambios podremos obtenerla desde tanto Google Play Store como la App Store, aunque obviamente necesitaremos contar con un smartphone o tablet con Android, o bien con un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Yahoo! Mail v2.6.6 Android | Yahoo! Mail v2.0 iPhone, iPad