Solución de varios bugs y detalles en la actualización de Yahoo! Mail

La gran ventaja de los dispositivos móviles como los smartphones y tablet es la facilidad de acceder a la información en Internet en cualquier momento. Aunque cuando se trata de mensajes y mails lo mejor es contar con un cliente actualizado, y Yahoo! Mail para Android es uno que se ha mejorado.

Dado a que el funcionamiento de Yahoo! Mail no ha sido el correcto desde su actualización anterior al ser usado en ciertos dispositivos, el equipo de desarrolladores y programadores han realizado un pequeño cambio en la misma que fue traído por medio de una actualización, una orientada a la solución de los problemas más comunes que han aparecido y han sido reportados en un corto período de tiempo.

Los primeros cambios y los más notables que encontraremos son aquellos aplicados a la bandeja de mensajes de salida, ahora teniendo una nueva forma de manejo para evitar que los mismos se estanquen en la misma. Inclusive hay un cambio notable dentro de los mismos, ahora pudiendo mantener un archivo adjunto en los mismos cuando quedan en esta bandeja de salida para luego ser reenviados a otros usuarios.

También se ha solucionado un importante problema en cuanto a lo visual de la aplicación, como ha sido el zoom en ciertos modelos de smartphones y tablets con Android antiguos, el repentino cambio de la aplicación a color violeta, inclusive varios fallos de estabilidad en cuanto a los clientes en ciertos modelos de androides.

Afortunadamente, gracias a que la aplicación completa sigue siendo gratuita, la actualización de Yahoo! Mail puede ser encontrada para su descarga sin costo alguno desde Google Play Store para seguir disfrutando de este cliente de Yahoo en nuestro smartphone o tablet con Android sin problema alguno.

Descarga desde Google Play Store | Yahoo! Mail v2.5.1 Android