Yahoo Mail añade Filtros, nueva estética de enlaces y más

yahoo mail android

Para poder competir contra el servicio nativo de Google es que Yahoo Mail sigue recibiendo todo tipo de mejoras pensadas en brindar características a los usuarios que siguen optando por este servicio de mensajería, sobre todo si cuentan con esta aplicación instalada en su smartphone o tablet con Android y bien se niegan a cambiar de servicio al que la empresa nativa nos ofrece compatible con sus modelos. Y por lo que hemos visto en Google Play Store, parece que esta mejora que ha llegado a este cliente en particular no es de menos, ya que además de algunos cambios estéticos más que interesantes y pensados en la reacción de los mensajes, lo que se ha logrado ver han sido algunos detalles funciones que nos facilitarán el ordenar la bandeja de entrada, pudiendo hacer un mejor uso de la vista que Yahoo Mail nos da de nuestros mensajes de otros usuarios.

Mejoras en Yahoo Mail v4.6.1

Lo que veremos como principal cambio de esta Aplicación Android son aquellos pensados en simplificar la forma de organizar nuestra bandeja de entrada, ahora contando con nuevos Filtros que podremos crear, editar, inclusive borrar en caso de no gustarnos lo suficiente, para que podamos visualizar solo aquellos mails que bien queremos ver en un determinado momento, inclusive con la opción de poder realizar acciones basadas en estos mismos filtros que tan cómodos parecen resultar. También se han simplificado algunas opciones de configuración, siendo mucho más sencillo limitar o personalizar nuestro buzón de correo, ahora sin la necesidad de explorar una extensa cantidad de opciones que bien podríamos no llegar a comprender.

Aunque esto no parece haber sido lo único que ha sido visto como cambio en este cliente de Yahoo en Android, más que nada porque cuando ahora busquemos compartir enlaces con otros usuarios podremos verlos como tarjetas añadidos en los mails, lo que hará no solo más sencillo el compartir links sino el también verlos sin molestia entre el texto. Como detalle final, y que parece nunca faltar, la mejora de rendimiento y algunos bugs solucionados han sido encontrados entre los cambios del changelog.

Aquellos usuarios que prefieran el servicio que Yahoo Mail tiene para ofrecer bien podrán descargar en su Android esta mejora de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, pudiendo descargar BlackMart Alpha en caso de precisar alguna especie de alternativa a la tienda oficial.

Descarga desde Google Play Store | Yahoo Mail v4.6.1 Android