Yahoo! Aviate Launcher ahora con Colecciones Personalizadas

yahoo! aviate launcher android

Las propuestas de launchers son unas que solemos ver actualizadas de una forma más que usual, aunque Yahoo! Aviate Launcher es uno de los que menos podríamos llegar a esperar para ver una mejora, sobre todo porque hace ya más que un tiempo que este aplicación compatible con smartphones y tablets con Android no recibe un cambio realmente notable. Aunque por lo que hemos visto en esta ocasión por medio de Google Play Store, parece que este launcher ha recibido un pequeño cambio funcional, uno que si bien parece no ser tan importante como para hacerse notar en la escena, hay que admitir que es uno que una extensa cantidad de usuarios han estado esperando, más que nada por la capacidad de personalización que permite agregar a nuestro dispositivo móvil y que anteriormente nos limitaba a únicamente las opciones que bien Yahoo! Aviate Launcher tenía para ofrecernos a los usuarios.

Mejoras en Yahoo! Aviate Launcher v2.0.8

El cambio que nos trae la actualización de esta Aplicación Android no parece ser demasiado extenso a simple vista, aunque para aquellos usuarios que ya han podido disfrutar de este launcher lo encontrarán como un avance más que necesario para la personalización del gabinete de aplicaciones. Esto se debe a la limitación que ofrecía este mismo launcher en cuanto a colecciones de aplicaciones se trataban y que contaban con un acceso más sencillo que las aplicaciones normales, teniendo que soportar aquellas predeterminadas por este launcher y que bien parecían no estar demasiado mezcladas o abiertas a cambios. Ahora, con esta nueva mejora, podremos contar con nuestras propias Colecciones Personalizadas, lo que bien permitirá que este tan cómodo acceso sea uno más a gusto de cada usuario con las herramientas que pueda llegar a requerir.

Obviamente, este no ha sido el único cambio que ha presentado este launcher compatible con modelos con Android, aunque bien parece que el resto es menor teniendo en cuenta que se trata de la más que común solución a bugs y problemas que pueden afectar la estabilidad de la aplicación. Esto no quita que sea agradecida por aquellos usuarios regulares de este launcher y que buscan exprimir al máximo sus funcionalidades.

Yahoo Aviate for Android

Los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora disponible de Yahoo! Aviate Launcher bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, también pudiendo descargar Alternativas a Play Store en su dispositivo con Android en caso de no contar con la que suele venir de fábrica en los modelos con este sistema operativo.

Descarga desde Google Play Store | Yahoo! Aviate Launcher v2.0.8 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.