Xposed Framework a hacerse compatible con Android L

xposed framework android l

De entre todas las modificaciones que hemos visto para el sistema de Google ha sido Xposed Framework la que más que dejado destacar por su posibilidad de modificaciones por medio de módulos, lo que hacía más que sencillo su uso al solo tener que hacer pequeños cambios, pudiendo personalizar aquellas funciones que queremos en nuestro smartphone o tablet con Android siempre y cuando estuviese rooteado. Y parece que los desarolladores de esta modificación han dejado en claro un nuevo avance, ya que según lo que hemos visto en Android Community, parece que los mismos se encuentran en proceso de desarrollo para adaptar su propia aplicación a los códigos internos que se emplearán en Android L para lograr que la misma pueda funcionar en su nuevo entorno, uno que bien hemos conocido como runtime ART y que bien podría complicar la forma de funcionar tan usual que conocemos de Xposed Framework.

Xposed Frameworks adaptado a runtime ART

Lo que los desarrolladores han dejado conocer sobre esta Aplicación Android es que la misma está siendo modificada para poder ser adaptada al runtime ART que bien hemos visto en ocasiones anteriores como uno que sería implementado en Android L para lograr un mejor rendimiento de las aplicaciones. Y dado a que el trabajo no ha sido sencillo, parece que por el momento se está siendo de a poco, logrando que la misma sea compatible con la versión de prueba de esta mejora en tanto sus variantes para procesadores de tanto 32 como 64 bits. Esto significa que, una vez llegada la mejora de forma completa, es probable que podamos disfrutar de esta aplicación sin inconvenientes, o que bien los desarrolladores deban implementar unos pocos cambios antes de volver a lanzarla.

Aunque por otro lado, parece que esta misma aplicación en Android no ha tenido la misma suerte de adaptación para aquellos usuarios que hagan uso de Android KitKat y pasen a utilizar el runtime ART por medio de alguna actualización, ya que por el momento los desarrolladores desconocen la forma de implementación del código. Estos usuarios deberán de esperar solo un poco tiempo más para poder disfrutar de lo que la misma ya tenia para ofrecerles.

xposed framework android l

Dado a que el proceso de testeo de Xposed Framework puede llegar a ser algo extenso lo mejor es seguir esperando en la escena para conocer lo que los programadores del grupo tienen para ofrecernos, sobre todo luego de que la mejora de Android L sea vista lanzada en la escena y implementada en varios modelos de smartphones y tablets.