Xperia Home Launcher: Prueba la Interfaz de Sony en tu Android (APK)

xperia home launcher android

Son varios los launchers que podremos encontrar en la escena, aunque Xperia Home Launcher parece ser uno que ha vuelto a aparecer en la escena para todos los usuarios de smartphones o tablets con Android que bien quieran disfrutar de la experiencia de interfaz gráfica que Sony puede llegar a ofrecer, una que se mantiene en líneas estéticas generales del sistema operativo por más que cuenta con sus propios detalles característicos implementados. Y por lo que podremos apreciar en esta nueva ocasión, parece que unos desarrolladores independientes han logrado que este launcher en particular no sea exclusivo para los modelos de la empresa, sino que cualquier usuario podrá hacer uso de este launcher que busca remodelar la interfaz de nuestro dispositivo con elementos minimalistas y que bien logran que el tan conocido Material Design de Google sea aplicado de una forma más que llamativa aunque estándar con Xperia Home Launcher.

Funciones de Xperia Home Launcher

Lo que hemos visto como novedad por medio de XDA-Developers ha sido una nueva versión de la interfaz gráfica que Sony ha impuesto en sus últimos modelos, una que se destaca por contar con pocos elementos que hacen de la misma muy parecida a la de Google.

Aunque lo que esta Aplicación Android en forma de launcher tiene para ofrecernos no es solamente un cambio estético, sino la capacidad de poder hacer uso de este producto de Sony en cualquier modelo de smartphone o tablet.

Esto se debe más que nada a que el lanzamiento es uno dedicado a adaptar este launcher de la empresa para que cualquier usuario, sin importar si tiene o no un modelo de Sony pueda hacer uso de los cambios de interfaz.

Y como bien podremos apreciar, este nuevo launcher de Sony es uno que se basa en Android Lollipop, por lo que el minimalismo en sus opciones es algo que notaremos de sobra, más que nada en el diseño de las pantallas o iconos del sistema.

A esto hay que sumarle que el rendimiento y fluidez general del launcher han resultado más que agradables por el minimalismo de los elementos en Android, logrando que casi cualquier modelo pueda correrlo sin demasiados problemas.

xperia home launcher android

También hay que destacar el que este launcher cuenta con una buena variedad de Temas que podremos aplicar a la interfaz para darle un cambio más original y diferente a lo que ofrece Sony por defecto.

Por último, hay que destacar que de a momento este nuevo launcher se encuentra en una primera versión, por lo que solo los usuarios con Android 4.2 o superior podrán hacer uso del mismo, aunque algunos modelos cuentan con errores a la hora de instalar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este nuevo launcher con el nombre de Xperia Home Launcher bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde el enlace que ofrecemos, pudiendo descargar el APK para instalarlo en un dispositivo con Android.

Descarga el APK | Xperia Home Launcher Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.