Xbox Music: un producto de Microsoft llega a Google Play Store (Apps Android)

La conveniencia de contar con aplicaciones que aprovechen la conexión inalámbrica de nuestro smartphone o tablet con Android es una que se considera bastante a menudo, sobre todo si contamos con aplicaciones de uso recomendable para nuestro dispositivo. Y el día de hoy se ha sumado una más al catálogo, una dedicada a los que quieren escuchar música en todo momento y lugar: Xbox Music para Android.

Xbox Music es otra aplicación que nos permitirá escuchar la música que más nos guste vía steaming, lo que significa que no necesitaremos de utilizar el espacio de almacenamiento de nuestro smartphone o tablet para la música. Y si bien parece de un uso bastante similar a las otras aplicaciones del mismo tipo, ésta en particular tiene sus detalles a tomar en cuenta.

El más destacado es el término de contenido, ya que podremos usar nuestro Xbox Music Pass para acceder a la aplicación en nuestro smartphone o tablet con Android. Esto nos permite contar con el mismo contenido en las distintas plataformas en la que lo usemos, sacándole mayor jugo a este pase que deberemos adquirir pagando un precio.

Con respecto a otras funciones disponibles en Xbox Music, tendremos la opción de generar listas de reproducción, unas que contendrán canciones sin anuncios ni nada similar, y que pueden ser sincronizadas con otros dispositivos. Esto significa que podremos crear una lista en nuestra computadora o Xbox y luego usarla en nuestro smartphone o tablet, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al crearla al contar con otros medios para hacerlo.

Al igual que muchos otros productos de Microsoft, la interfaz gráfica parece ser una realmente sencilla e intuitiva en Xbox Music, por lo que si nos agrada esta modalidad no deberemos hacer nada más que descargar esta aplicación de forma gratuita desde Google Play Store y luego instalarla en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Xbox Music v1.0.30905 Android