WWF Rhino Raid: un juego en donde arrasarás todo con un rinoceronte (Juegos Android)

La cantidad de juegos que podemos encontrar para disfrutar en Google Play Store es realmente alta, sobre todo porque la mayoría de ellos son del estilo casual que muchos descargamos para pasar algo de tiempo. Pero otro más de esa clase ha llegado a Android, uno llamado WWF Rhino Raid para Android.

Este juego llamado WWF Rhino Raid, al igual que todos los juegos casuales, cuenta con una historia más que pobre, aunque lo que carece de ella lo gana en jugabilidad, una que nos va a entretener hasta que encontremos un juego todavía mejor para disfrutar o que nos llame más la atención. Básicamente, deberemos controlar a un rinoceronte que busca ahuyentar a los cazadores de su territorio.

El juego cuenta con un total de 9 diferentes niveles al mejor estilo runner con hasta 3 batallas cada uno, unas en donde nos enfrentaremos a los cazadores furtivos que solo buscan cazar los cuernos de los rinocerontes de Sudáfrica. Aunque esto no es solamente parte de la trama, ya que al haber sido lanzado por WWF es necesario recalcar que hay algo de realidad en el asunto.

WWF Rhino Raid – Android Gameplay

Los rinocerontes están casi llegando a su extinción gracias a la cacería sin control, y WWF ha lanzado este juego de forma educativa con un contenido real para aquellos que quieran aprender más de la situación. Además, lo recaudado con el juego será utilizado en un intento para salvar esta especie de todo el maltrato que recibe.

WWF Rhino Raid ya se encuentra para descargar directamente desde Google Play Store por el simple precio de 1.77 euros, uno más que económico teniendo en cuenta que parte de las ganancias irán directo a la causa para ayudar a esta especie a que no desaparezca del planeta.

Descarga desde Google Play Store | WWF Rhino Raid v1.0.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.