WWE Immortals v1.4: Nuevos Luchares y Eventos Online (APK)

wwe immortals android

De la variedad de entrega de peleas que llegaremos a ver en la escena es WWE Immortals una que se logra destacar entre las tantas disponibles, más que nada porque es una de una excelente gama que trae a tanto smartphones como tablets con Android la capacidad de utilizar a sus luchadores favoritos de este deporte en una versión modificada que permite agregar elementos de ciencia ficción y una mayor dosis de pelea en el cuadrilátero. Y por lo que podremos apreciar en esta ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta mejora que se ha hecho presente es una que busca que los usuarios que ya pudieron disfrutar del título se encuentren con una mayor cantidad de contenido para seguir contando con retos constantes, una mejora que cabe destacar no solo por los eventos a disfrutar sino por la modificación en los personajes que WWE Immortals cuenta para que utilicemos.

Mejoras en WWE Immortals v1.4

Lo que hemos visto en este Juego Android como mejora parece ser una que se ha orientado de forma más notoria en el contenido, una que bien busca que sus jugadores cuenten con la mayor cantidad de novedades para seguir disfrutando la entrega.

Y es por esto mismo que hemos logrado ver como cambio principal uno en la selección de personajes disponibles para que controlemos, ahora haciendo uso de dos nuevos que bien nos servirán para dominar el cuadrilátero.

Por esto mismo nos encontraremos con tanto Dean Ambrose como con Stephanie McMahon como personajes que bien podrán modificar las peleas que bien tanto disfrutamos de forma activa.

Inclusive podremos ver como cada uno de estos personajes cuentan con sus propias bonificaciones y cambios en los equipos en donde sean seleccionados, al punto en que podremos obtener más beneficios al conseguir las victorias.

Aunque no ha sido lo único que podremos ver como novedad en esta entrega para Android, sino que además una serie de cambios que buscan darnos nuevos eventos online para que podamos hacer uso de promociones y posibilidad de conseguir ciertas novedades con facilidad.

wwe immortals v1.4 android

Con esto podremos ver como, durante las próximas dos semanas, la capacidad de adquirir ambos personajes en paquetes que nos darán tanto sus versiones de plata y oro como todas sus tarjetas de talento de los dos nuevos combatientes.

Sin contar que contaremos con nuevas peleas online para retar a jugadores de todo el mundo y escalar en una lista de posiciones, una que será capaz de darnos una buena cantidad de dinero virtual como recompensa.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de WWE Immortals bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de juegos de Google, contando con una variada lista de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/wwe-immortals-android-320×200.jpg” title=”WWE Immortals v1.4″ category=”Acción” description=”Nuevos Personajes se hacen presentes en esta entrega de luchas ficticia que nos darán más posibilidades de dominar a nuestros oponentes en el cuadrilátero, además de nuevos eventos de lucha online.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.wwe.brawler2014″]