Worms 3 ya esta disponible en la App Store (Juegos iPhone, iPad)

Ya esta disponible en la App Store la tercera entrega del popular juego para dispositivos móviles de Team17 Software Ltd, Worms 3.

Worms 3 esta desarrollado exclusivamente para la plataforma iOS, no hay noticias de su llegada a Android, donde hace poco llego Worms 2: Armageddon, y en esta secuela, al igual que en las anteriores entregas de Worms para iOS, vas a tener la posibilidad de dirigir un equipo de valientes gusanos que están armados hasta los dientes para que puedas derrotar a tus enemigos en diversos campos de batalla.

BENEFÍCIATE de las ventajas de la nueva función que cambia el método de juego. Activa el modo Cartas y modifica el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas.

RECOGE recompensas de juego que te permitirán comprar cartas de bronce, plata y oro. ¡Construye tu mazo con 41 cartas diseñadas endiabladamente!

ELIGE tu combinación de gusanos perfecta para la batalla con el nuevo sistema de “clases”: el gusano Fortachón, Científico, Explorador, y el clásico Soldado. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. ¿Cuál se adaptará mejor a tu estilo de juego?

¡Gana logros para presumir de tus habilidades! Una exquisita mezcla de logros sencillos y complejos, ¡estos objetivos se han diseñado a propósito para llevar al límite tus habilidades y las de tus gusanos!

JUEGA por internet en partidas multijugador asíncronas. Únete a partidas clasificatorias o amistosas para demostrar tu destreza. Recuerda: con las partidas asíncronas no hace falta que juegues una sesión completa de golpe. Haz tu turno y, mientras, ¡intenta superar la puntuación de tus amigos en el modo Matanza para un jugador!

LUCHA en los modos Fortín o Combate mortal y acepta el desafío del modo Matanza para un jugador y con dificultad progresiva.

CONQUISTA 27 misiones para un jugador en 4 nuevos temas (Playa, Jardín fantasma, Granja y Alcantarilla).

Worms 3 es compatible con el iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior y está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde la App Store a un precio de 4,49 euros | Worms 3 iPhone, iPad.