Worms 2: Armageddon llega los dispositivos Android de forma mundial (Juegos Android)

Team17 es una compañía de videojuegos bien conocida por su best-seller, Worms, un juego en donde controlamos unos pequeños gusanitos para asesinar aquellos del equipo opuesto con un curioso arsenal de armas. Pero hoy ha llegado a Google Play Store de forma mundial el Worms 2: Armageddon para Android.

Muchos de los que pudimos disfrutar de Worms 2: Armageddon cuando salió a la venta en los años 90′ seguramente lo recordaremos de una forma, pero la que hoy ha llegado de forma mundial (hasta hace poco solo disponible en Canadá) de este juego es una remasterización, una con un toque distinto tanto en diseño de los personajes como en la jugabilidad.

En cuanto a diseño, se puede decir que los personajes han cambiado un poco, notando un cambio en cuanto al tamaño de la cabeza de los personajes, algo más exagerada y con un toque más característico. Obviamente, esto no viene solo, ya que las nuevas armas en comparación con su versión de PC son realmente interesantes de usar, causando más desastres en todo el escenario.

En cuanto a modo de juego, Worms 2: Armageddon cuenta con una interesante variedad de modos con los que nos asegurarán unas cuantas horas de diversión. Si eres nuevo en el juego lo mejor es intentar el Modo Práctica, aunque una vez que le agarres la mano a la física del juego podrás disfrutar del Modo Misión o Modo Historia sin problema alguno, inclusive tendrás un modo disponible solamente en este juego en donde deberás eliminar una horda sin fin de rudos gusanos, un Modo Contador de Cadáveres.

Worms 2: Armageddon no es gratuito, ya que tiene un precio de 4.99 dólares en Google Play Store, aunque es un juego que realmente podrás disfrutar en tu smartphone o tablet con Android en cualquier lugar y en cualquier momento. Un detalle más de este juego es que todavía poseen algunos bugs, aunque los desarrolladores se encargarán de eliminarlos de a poco.

Descarga desde Google Play Store | Worms 2: Armageddon Android