World War Z: un shooter de apocalipsis zombie en Oferta a 0.74 céntimos (Juegos Android)

Actualización: La gente de Paramount Digital Entertainment ha puesto en oferta por tiempo limitado el juego World War Z o Guerra Mundia Z para Android en Google Play Store a un precio de 1 dolar americano o 0,74 € EUR.

Los juegos con un ambiente de apocalipsis zombie son unos realmente populares hoy en día, más que nada por el hecho de ser tan realistas al punto que sientes que estas dentro del juego mismo. Hoy se nos ha presentado uno nuevo en Google Play Store, uno con excelentes gráficas y un realismo igual de bueno que el resto: World War Z para Android.

World War Z comienza como cualquier otro juego en un ambiente lleno de zombies: el virus se desata y tu debes escapar, matar al resto, hacer lo necesario para sobrevivir en un mundo ahora infestado por una plaga que amenaza con exterminar la raza humana. Aunque esto no es lo más interesante que el juego tiene para ofrecernos, ya que el punto fuerte de este mismo es su jugabilidad.

En términos de juego, World War Z se presenta como un desafío constante a nuestras habilidades como un sobreviviente, por lo que deberemos sobrevivir un total de 28 niveles llenos de sangre y tripas por doquier mientras resolvemos rompecabezas en segundos y manejamos armas de fuego con la mayor precisión posible para eliminar a los muertos vivientes que amenazan nuestra vida.

World War Z Official Mobile and Tablet Game Trailer

World War Z Official Mobile and Tablet Game Trailer

En cuanto a calidad de videojuego, el realismo es bastante alto en este juego para Android, desde los gráficos en alta calidad hasta la física de los movimientos de los zombies que encontraremos. La atmósfera también ayuda bastante a crear un ambiente, más que nada por ser del estilo sombría, pesada e inclusive tensa, sin saber qué es lo que hay a la vuelta de la esquina.

Si deseas comenzar a disfrutar de World War Z podrás descargarlo desde Google Play Store por un precio de us$ 1 (0.74 euros) compatible con dispositivos con Android, uno que si bien es algo alto para un juego de este calibre y tan común valdrá el disfrute que te generará en las horas que necesites algo bueno para jugar.

Descarga desde Google Play Store | World War Z v1.2.2 Android