El esperado y premiado juego World of Goo llega a Android

Ya esta disponible en el Android Market el exitoso y premiado juego World of Goo, desarrollado por la gente de 2D Boy, compatible con smartphones y tablets que corran con Android 2.2 en adelante.

Descripción oficial:

Hermoso y sorprendente, las millones de Bolas de Goo que viven en World of Goo tienen curiosidad por explorar – pero ellas no saben que están en un juego, o que son extremadamente deliciosas.

Arrastra y mueve Bolas de Goo vivas que se retuercen y hablan. Construye estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes.

Niveles misteriosos – Cada nivel es extraño y peligrosamente hermoso , introduciendo nuevos puzzles, áreas, y las criaturas que viven en ellos.

El Mundo de las Bolas de Goo – En el camino, descubrirás nuevas especies de Bolas de Goo, cada una con habilidades únicas, que se unen para supurar a través de reacios cuentos de descubrimiento, amor, conspiración, belleza, energía eléctrica, y la tercera dimensión.

World of Goo – Official Trailer #2

World of Goo - Official Trailer #2

Hay dos versiones en el Market de World of Goo, un demo para que lo pruebes gratis y la completa con todos los niveles con una oferta hasta el 5 de diciembre de 2,50 euros.

Descarga: World of Goo para Android | Demo (Gratis) | Juego completo (Pago).

Comments are closed.