Wordsplosion, un ahorcado algo innovador y en contra-reloj (Juegos Android)

Los juegos disponibles para nuestros dispositivos Android nunca nos dejan de sorprender, habiendo una variedad única de géneros para disfrutar y entre los cuales podremos encontrar juegos con todo tipo de modos de juego. Y uno de los tantos que tenemos para presentarles el día de hoy es Wordsplosion, uno bastante único incluso en su ambiente.

Worsplosion es un juego para smartphones y tablets con Android que se basa en una jugabilidad parecida al ahorcado, ya que debemos adivinar una palabra de la cual solo conocemos la primera letra en un límite de 5 intentos, aunque este no es todo el desafío que el juego plantea para aquellos que deseen intentar el desafío.

Además de resolver la palabra en cuestión, para la cual contaremos con algunas pistas para orientarnos un poco más, uno deberá hacerlo con un pequeño desafió extra, uno de tiempo. No solo deberemos concentrarnos en descubrir la palabra, sino que deberemos hacerlo antes de que se agote el tiempo dado, aunque a medida que avanzamos en los niveles este tiempo se irá ligeramente extendiendo.

En caso de que logremos completar una palabra iremos ganando más intentos en las palabras siguientes, además de conseguir más pistas, aunque las palabras se complicarán más y más hasta que ya no puedas más y consigas una Wordsplosion, o en otras palabras, un GAME OVER.

Si deseas disfrutar de los coloridos gráficos y el desafío que presenta un juego cargado con millones de palabras desde un diccionario, Wordsplosion es una opción perfecta para tener en tu smartphone o tablet con Android y que podrás descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Descargar desde Google Play Store | Wordsplosion