WordPress renueva su interfaz con Material Design y más (APK)

wordpress v3.5 android

Cada vez son más las aplicaciones que logramos ver con un cambio estético, y WordPress ha sido la que le ha tocado el turno en esta ocasión de refresca la interfaz gráfica que tiene para ofrecerle a los usuarios de smartphones y tablets con Android, sobre todo porque se trata de una aplicación que resulta realmente cómoda para administrar nuestros blogs y páginas web de forma remota y que bien necesita de hacer uso de un diseño cómodo para los usuarios. Y como lo que llegaremos a ver en caso de no contar con Errores Play Store, esta nueva mejora tiene como principal exponente de cambio gráfico el ya conocido Material Design, uno que podremos ver en cada vez más y más productos compatibles con los dispositivos que hacen uso del sistema de Google y que bien nos ayudará a obtener una mejor experiencia de uso con un aire totalmente cambiado al WordPress anterior.

Mejoras en WordPress v3.5

El principal cambio que nos llegaremos a encontrar en esta práctica Aplicación Android para la administración de blogs es uno relacionado a su diseño, uno que ahora pasa a ser mucho más minimalista y simple al solo hacer uso de ciertos elementos necesarios en pantalla, los cuales podremos ver mezclados de muy buena forma con la interfaz mismo y sus brillantes colores. Además encontraremos que tanto su icono como como los avatares dentro de la aplicación cuentan con un diseño más redondeado, junto a una sección para imágenes mucho más cómoda a la hora de navegar por la falta de elementos gráficos más allá de las imágenes mismas.

También nos encontraremos con pequeños cambios relacionados a lo funcional, como es la nueva capacidad de autocompletado en los comentarios que nos ayudarán a mencionar a ciertos usuarios dentro de la red con mayor facilidad y con solo usar el @ en frente del nombre antes de escribirlo desde nuestro Android. Además, como nunca pude faltar, se han dado solución a una extensa cantidad de bugs menores que bien podrían llegar a ser de molestia para el uso estable de esta misma aplicación.

wordpress v3.5 android

Los usuarios que quieran probar esta nueva mejora de WordPress bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide en el dispositivo con Android en cuestión si lo que buscamos es una alternativa a las descargas.

Descarga desde Google Play Store | WordPress v3.5 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.