WordPress v2.3 para Android llega con estilo Holo y nuevas funcionalidades

La gente de WordPress ha actualizado su aplicación oficial para smartphones y tablets con Android, la misma renueva completamente su interfaz de usuario y finalmente añade soporte para la interfaz Holo y agrega nuevas funcionalidades.

El gran cambio visual de WordPress v2.3 para Android es muy amigable, mucho mas fluida que las versiones anteriores y ahora tienes un nuevo menú de opciones donde rápidamente puedes elegir entre: publicar una nueva noticia o página, responder y editar comentarios, mirar las estadísticas  tomar una foto o grabar un video, y ahora puedes visitar tu blog de noticias para que lo puedes compartir con todos tus amigos en las principales redes sociales o servicios que tengas activado en tu androide.

Si eres un blogger apasionado y usas WordPress como plataforma ya sea con un dominio propio o alojado en los servidores de WordPress y escribes desde cualquier smartphone o tablet con Android, debes actualizar a esta versión.

Novedades de WordPress v2.3 para Android:

Nueva barra de opciones que te facilitan el acceso a las acciones mas comunes.

El editor de noticias posee un área más grande que facilita la edición de un post o nota.

Puedes usar el nuevo cajón de menú (donde esta el logo de WordPress en la parte superior derecha) para desplazarte rápidamente a otras secciones o funcionalidades de la aplicación.

La funcionalidad Ver Sitio te permite ver tu blog y compartir cualquier noticia directamente desde la propia aplicación

Si eres usuario de WordPress.com ahora puedes ver el tablero de administración (WP-Admin)

El lector de WordPress.com ahora tiene almacenamiento en cache para acelerar la cargar de contenido.

Descarga gratuita desde Google Play Store | WordPress v2.3 Android.