Wordament: encuentra palabras escondidas (Juegos Android)

Entre los juegos que podemos disfrutar en un smartphone o tablet con Android encontraremos una gran variedad de géneros, muchos de ellos con diferentes propuestas para que nos entretengamos. Pero si lo que disfrutas más que nada es la lógica, uno que seguramente encontrará su lugar en tu dispositivo móvil es Wordament para Android, un título que nos dará un desafío lingüístico con un tiempo límite.

La base de Wordament no es muy complicada, ya que el punto de juego es formar la mayor cantidad de palabras posibles que podamos con las letras en el cuadro de 4 x 4. Aunque obviamente esta tarea en sí es realmente sencilla, y es por eso que se han agregado otros elementos de dificultad, como es la duración de dos minutos por partida, teniendo que realizar la mayor cantidad de combinaciones posibles dentro de este período de tiempo.

La regla principal en este juego para Android para formar palabras es que solamente podremos hacerlo de forma horizontal o vertical por el recuadro, teniendo en cuenta que no podremos repetir las localizaciones ya utilizadas anteriormente. Por esto mismo una letra solo puede ser usada una vez por palabra a menos que se repita en otro casillero, limitando así un poco más la jugabilidad e incrementando el nivel de dificultad.

Wordament – Any Time, Any Where, Any Device

Wordament - Any Time, Any Where, Any Device

En términos gráficos, Wordament posee un estilo bastante atractivo para aquellos que no les gusta lo complicado, contando con solamente pocos colores, como cuadros naranjas para las letras y un fondo azul. Esto resulta también en una poca distracción del usuario en la pantalla, pudiendo ubicar todos los elementos de una forma realmente sencilla sin perder tiempo del juego buscando algo en la pantalla.

Afortunadamente para todos aquellos que les ha interesado la propuesta, Wordament es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si quieren comenzar el reto no deben hacer nada más que ingresar a la misma desde un smartphone o tablet con Android e instalarlo.

Descarga desde Google Play Store | Wordament v2.6 Android