Word Lens, transforma tu Cámara en un traductor instantaneo (Apps iPhone, iPad)

Nuestros iDevices nos sirven para muchas cosas, y esta aplicación si eres de los que no sabe muchos idiomas, te podrá ayudar, tanto en lo mas sencillo, como también si viajas a un país en donde no sabes su idioma y no entiendes ni siquiera las señalizaciones de las calles, para esto existe Word Lens.

Esta aplicación esta disponible para iPhone y iPad, y es de manera gratuita, disponible en la AppStore, si la descargas solo deberás comprar los diccionarios que desees tener para traducir, ya que la app  trabaja con diccionarios de manera local, esto nos ayudará, ya que no requiere una conexión a internet para que funcione.

Idiomas disponibles para descargar:

Inglés ⇆ Alemán 
Inglés ⇆ Italiano 
Inglés ⇆ Francés 
Inglés ⇆ Español 

Una vez descargada e instalada tendrás que seleccionar que diccionarios deseas comprar para descargar y ya podrás disfrutar de esta fabulosa aplicación ideal para los viajes, y aprovechar aún más la cámara de nuestros terminales.

Si posees un iPhone 3G lamentablemente no podrás utilizar esta aplicación ya que requiere como mínimo un iPhone 3GS en adelante, iPad2 o superior.

Descarga desde la AppStore |Word Lens iPhone, iPad