WindowsAndroid: Android 4.0 en tu PC de forma nativa (Apps Android)

Cuando se trata de sistemas operativos de dispositivos portátiles, siempre se busca poder emularlos en algún dispositivo de mayor capacidad para poder disfrutar de lo que ese sistema ofrece sin tener que adquirir el dispositivo en cuestión, aunque en muchos casos es necesario del dispositivo en cuestión para poder emularlo en la PC.

Este era el problema con el sistema operativo Android, ya que no solo se necesitaba de una aplicación corriendo en la PC para poder emularlo, sino del mismo smartphone o tablet conectado a la PC por USB. Pero esto se ha arreglado, ya que ahora podemos tener el sistema operativo Android 4.0 nativo en nuestra PC.

Esto es posible a través de una aplicación conocida como WindowsAndroid, una aplicación que nos deja correr Android 4.0 en nuestra PC, lo que no solo lo hace más fluido al no tener que hacerlo funcionar desde otro dispositivo, sino que nos dejaría probar apks antes de instalarlas en nuestra tablet o smartphone con Android.

WindowsAndroid runs Android natively in Windows [Demo]

WindowsAndroid runs Android natively in Windows [Demo]

Además, al ser para PC se le agregan algunas funcionalidades de las que no contaremos en todo smartphone o tablet, como compatibilidad con dispositivos de entradas como mouse y teclado, o compatibilidad con plugins de Windows como Flash y Windows Media Player. Pero hay que destacar que esta aplicación solo funciona para el sistema operativo Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Para descargar esta aplicación, uno puede hacerlo desde la página oficial de SocketeQ o hacerlo desde un link de MEGA.

3 COMENTARIOS

  1. Muy interesante sobre todo si pensamos realizar apps para Android. Tengo windows 7 pero por alguna razón no me corre en mi maquina. Alguien sabe por que tal vez??

Comments are closed.