Wild Blood se actualiza para Android con nuevo modo y mapa multijugador

Ya esta disponible una gran actualización de Wild Blood para Android el primer juego con Unreal Engine 3 de Gameloft, que viene con batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D en Google Play Store.

La nueva versión Wild Blood v1.1.1 para Android añade nuevo modo y mapa multijugador, así como nuevas armas y ya puedes tener la armadura del rey Arturo, soluciona varios errores y mejora la experiencia del juego.

Descripción oficial:

¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido!, con Wild Blood tendrás Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal y batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes.

El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.

Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.

¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!

Novedades de Wild Blood v1.1.1 para Android:

  • Nuevo modo multijugador: Juggernaut
  • ¡Un jugador se convierte en el Juggernaut y el resto debe darle caza! El Juggernaut tiene poderes especiales y es más grande que los demás jugadores. ¡Si acabas con él, tú pasarás a ser el nuevo Juggernaut!
  • Nuevo mapa multijugador: Castillo encantado
  • 3 nuevas armas: la espada Excalibur, las hachas gemelas de cristal y el arco del Juicio Final.
  • La armadura del rey Arturo ya está disponible
  • Ajustes personalizables de cámara y controles
  •  Solución de errores y mejoras de rendimiento

Esta actualización es gratuita para los usuarios que ya hayan comprado el juego.

Wild Blood es compatible con smartphones y tablets que corran con Android 2.3 en adelante.

Descarga desde Google Play Store a un precio de us$ 6.99 / 5.49 € | Wild Blood Android APK.

4 COMENTARIOS

  1. hola, tengo un problema, entro en multijugador y no me salen las habilidades, alguien podria darme una solucion??

  2. Como consigo la armadura del rey arturo? me dice que suba al nivel 15 y no se a que se refiere, ya estoy en el capitulo 10 y tengo todas las armas excepto el arco de jagernaut, alguien que me pueda orientar por favor

    • Hola, debes pasar el nivel que te indica el juego, no se que nivel sera, ya que tampoco esta a la venta, el arco de jagernaut se consigue cuando estas por arriba del nivel 10, voy a ver si alguien del juego me puedo decir y te aviso, Saludos.

      • el arco lo consigo con 50 mil de oros, pero el nivel si no se cual es el que se debe pasar o que hay que cumplir. se agradece mucho tu ayuda espero podamos encontrar una respuesta, gracias

Comments are closed.