Wild Blood se hace compatible con la pantalla retina del iPhone 5

La gente de Gameloft ha actualizado su primer juego con tecnología Unreal Engine 3 para los dispositivos móviles de Apple, Wild Blood, con la gran novedad de que ahora es compatible con la pantalla retina de 4 pulgadas del nuevo iPhone 5.

¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido!, con Wild Blood tendrás Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal y batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes.

El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.

Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.

¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!

Wild Blood es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 3G/4G y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Descarga desde la App Store a un precio de us$ 6.99 / 5.49 € | Wild Blood iPhone, iPad.

Comments are closed.