Wikipedia: Imágenes Destacadas más Prominentes y más (APK)

wikipedia android imagenes

Es más que sabido que Wikipedia es una de las redes de información de mayor impacto, sobre todo porque podremos encontrar con mayor facilidad todo tipo de datos sobre lo que podríamos llegar a estar buscando, ya sea por simple curiosidad o para algún trabajo escolar, siendo una fuente que ha ganado popularidad a través de los años por ser una relacionada a la recopilación de información por medio de una red de usuarios que buscan colaborar por este fin. Y por lo que llegaremos a ver en caso de no contar con Errores Actualizar Aplicación, parece que los desarrolladores de la aplicación dedicada a esta red han realizado algunos cambios con el fin de que visualizar la información sea más sencilla, sobre todo las imágenes que parece que han quedado algo abandonadas desde que vimos que Wikipedia se renovaba con la agradable llegada de Material Design a su interfaz.

Mejoras en Wikipedia v2.0-r-2015-01-15

El cambio que más llegaremos a notar en esta Aplicación Android es uno dedicado a las imágenes, siendo el más destacado uno relacionado a la imagen que se suele resaltar en cada uno de los posts con información. Esto significa que, cuando entremos a alguna página en donde haya una imagen destacada, la misma aparecerá en la parte superior de la página misma con una completa descripción que nos servirá para no tener que navegar entre la página misma para poder encontrar algo más relevante, pudiendo con este detalle gráfico el poder decidir si el artículo que hemos encontrado es el que nos sirve efectivamente.

Pero no es lo único que los desarrolladores han realizado agregar en esta utilidad para Android, ya que además lograremos ver como contaremos con una galería con la cual podremos deslizar nuestro dedo para ver todas las imágenes relacionadas al artículo. También contaremos con un nuevo modo de lectura en donde las imágenes desaparecerán totalmente para contar con una lectura sin posibles distracciones en caso de que busquemos solo la información misma y no el contenido multimedia. Como detalle final, también hemos logrado ver cambios relacionados a las búsquedas que nos ayudará a obtener resultados más precisos.

wikipedia android imagenes

Esta mejora de Wikipedia es una que ya podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita desde la sección de aplicaciones de la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide si necesitamos de alguna forma adicional de acceder a esta mejora en Android.

Descarga desde Google Play Store | Wikipedia v2.0-r-2015-01-15 Android