Wikipedia Beta ve la llegada de Material Design, funciones y más

wikipedia beta v2.0 android

De entre todas las utilidades para buscar información puede que Wikipedia Beta sea una más que de agrado para los usuarios que, además de ser estudiantes, cuentan con un modelo de smartphone o tablet con Android, más que nada por tratarse de unas de las páginas web que más información puede llegar a contener en este sentido, siendo de suma utilidad para los que se encuentran en necesidad de contenido para entender un tema de estudio en particular. Y si no contamos con Errores Google Play Store bien podremos hacer uso de una nueva mejora pensada por los desarrolladores, una que si bien no parece remover el estado de prueba de esta aplicación, si nos da una interfaz gráfica totalmente renovada y que facilitará la navegación por la misma, además de una buena variedad de otros cambios que harán de esta aplicación con el nombre de Wikipedia Beta una mucho más fácil de usar.

Mejoras en Wikipedia Beta v2.0

El primer y más notable cambio que encontraremos en esta Aplicación Android es el cambio de diseño, uno que ahora implementa Material Design para dar un toque que no solo resulta más sencillo sino minimalista en el sentido de que ahora no encontraremos tantos elementos en pantalla, como bien es usual del diseño, acompañado de llamativos colores que harán que sea visualmente atractivo. También se podrá apreciar el hecho de que la barra de navegación a vuelto junto a sus funcionalidades mejoradas, y la capacidad de poder hacer uso de esta versión en modelos con hasta Android Lollipop como otra de las novedades funcionales que podremos ver y que se encuentra ligada más que nada a su nuevo diseño.

Aunque no es lo único que los desarrolladores han plasmado en esta nueva actualización, ya que además nos encontraremos con nuevas funciones como la de realizar un gesto hacia algún lado para actualizar las páginas, la posibilidad de contar con descripciones más completas en la búsqueda de Wikidata, la posibilidad de ocultar imágenes, un layout mejorado para poder disfrutar de la aplicación en tablets con Android y una buena cantidad de problemas que han sido solucionados para una mejor experiencia.

wikipedia beta v2.0 android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Wikipedia Beta bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con BlackMart Alpha en caso de que necesitemos de un acceso alterno para poder conseguir actualizaciones de aplicaciones en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Wikipedia Beta v2.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.