Wifikill: Bloquea el acceso WiFi para otros usuarios desde tu Android

wifikill

Cuantas veces nos hemos conectado a nuestra red de wifi y esta lenta ya sea porque somos demasiados los que estamos conectados a la misma red y tú lo sabes o porque alguien ha obtenido la contraseña de tu modem y lo está usando, haciendo que la velocidad de tu red se vea reducida y que eso afecte lo que hagas, quizás muchas veces hemos pasado por esto, y solo nos queda dos cosas o pedirles que se desconecten o aguantarnos, pero esto está a punto de cambiar gracias a una gran aplicación que esta disponible para nuestros dispositivos Android.

WifiKill para Android

WifiKill es una aplicación para dispositivos Android con el cual podrás desconectar a cualquiera que este usando la misma conexión a internet que tu, todo esto lo hará una aplicación que necesita permisos de super usuario por lo que tendrás que tener Rooteado tu Android y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la web oficial de esta App.

Aunque la aplicación funciona con su propósito aun tiene muchos fallos, su uso es muy sencillo, tendremos que descargar la aplicación desde el link que les daremos, después instalan el apk (recuerda tener activada la opción de orígenes desconocidos) una vez instalada, la abriremos y seleccionaremos la versión FREE, después instalaremos la segunda aplicación que es la que nos interesa.

Ya que la tengamos lista, solo deberemos identificar los dispositivos, ya sea por dirección IP o por dirección MAC con esto podremos ver su actividad desde la opción de GRAB o podremos desconectar los dispositivos con solo pulsar el botón de Kill.

Lo que esta aplicación hace es bombardear el modem de tal modo que crea un conflicto con la dirección IP y de este modo crea una conexión limitada y evita que se pueda navegar de forma normal y libre al dispositivo que hemos seleccionado como nuestra víctima.

Como ven su uso es muy sencillo, pero como comentamos anteriormente aun tiene fallos y a veces no funciona, se traba y te saca o se reinicia.

También podrías considerar adquirir la versión de pago para desbloquear otras funciones

wifi kill

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para Bloquear el acceso a internet a dispositivos, bien podrán descargarlo sin costo alguno desde la página web oficial o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha Android en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde la página oficial | WifiKill para Android