Where’s My Water? 2 hace su llegada a la App Store (Juegos iPhone, iPad)

Hay algunos títulos que, gracias a su jugabilidad tan desafiante como entretenida siempre consiguen secuelas o spin-offs en varias plataformas. Y el título que ha llegado el día de hoy es Where’s My Water? 2 para iPhone, un título que ya se ha visto en la escena en una buena cantidad de variantes y que por fin ha recibido una secuela para seguir disfrutando y ayudando a Swampy y sus amigos.

La trama de Where’s My Water? 2 parece ser la misma que la de los otros títulos anteriores, deberemos ayudar a que nuestro personaje consiga el agua que quiere para poder bañarse. Aunque lo nuevo de esta secuela son los elementos que encontraremos, como los distintos y  nuevos escenarios disponibles y, sobre todo, los nuevos desafíos que encontraremos para ayudar a Swampy.

Lo que más importa en esta nueva versión del juego para iPhone y iPad es el contenido agregado, ya que además de mantener la jugabilidad, ahora podremos disfrutar de tanto la cloaca, la fábrica de jabón y la playa como escenarios desbloqueables pero disponibles de forma gratuita. Como si fuera poco, no solo es a Swampy a quien deberemos ayudar, sino también a Allie, Cryanky y hasta Mystery Duck.

En cuanto a la jugabilidad, Where’s My Water? 2 cuenta con nuevos desafíos para hacer de los niveles normales un poco más complicados, aunque conseguir 3 patos dentro de nivel se nos hará mucho más sencillo. También podremos conectar el juego a Facebook para desafiar a nuestros amigos o compartir nuestros logros a través de la red social.

Si buscas un nuevo desafío por parte de Swampy y sus amigos, Where’s My Water? 2 es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store, por lo que solo necesitaremos es ingresar a la misma con nuevo iPhone o iPad e instalar este nuevo título.

Descarga desde la App Store | Where’s My Water? 2 v1.0.0 iPhone, iPad