WhatsAppMD: Llega el Cierre Forzado a este Cliente Minimalista

whatsappmd android

Ya hemos visto como los desarrolladores de este servicio han buscado darle fin a las alternativas, y WhatsAppMD parece ser una de esas aplicaciones compatibles con smartphones con Android que no se han quedado atrás en ser el objetivo de este grupo que solo busca que los usuarios hagan uso de la aplicación oficial con el fin de enviar mensajes y contar con las funciones principales aunque bien pueda llegar a ver cambios más que favorables en un futuro y con retraso comparado con sus alternativas. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que han sido los usuarios de esta alternativa en particular los que han comenzado a recibir el mismo tratamiento que WhatsApp Plus ha visto en su momento, uno que bien logrará que aquellos usuarios que ya han logrado disfrutar del estilo de Material Design que esta alternativa con el nombre de WhatsAppMD ofrece deje de ser opción.

WhatsAppMD: Cierre Definitivo por Políticas de Desarrolladores

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores oficiales de este servicio siguen buscando que los usuarios dejen de valerse de alternativas para disfrutarlo.

Esto significa que son cada vez más las alternativas en formas de Aplicaciones Android que vemos llegando a su fin en términos de ciclo de uso.

Y bien parece que WhatsAppMD ha sido uno de los últimos afectados por este bloqueo oficial, una alternativa que nos ofrecía un cambio estético por sobre todo lo que ya disfrutábamos y amábamos de este servicio.

Aunque a diferencia de WhatsApp Plus en donde los usuarios habían visto un baneo de hasta 72 horas para volver a usar el servicio, en esta ocasión han sido medidas legales las que han sido tomadas.

Esto bien se debe a que el líder del proyecto y esta app en Android ha llegado a una acuerdo con los abogados de WhatsApp Android oficial, logrando que su proyecto llegue a fin de su ciclo.

En otras palabras, esto significa que no solo no encontraremos la aplicación para descargar de forma oficial en nuestro Android, sino que hasta su repertorio ha sido eliminado de GitHub, dando fin de forma oficial a lo que sería esta alternativa.

whatsapp android

También hemos visto que el encargado de este proyecto ha recomendado el instalar la aplicación oficial en lugar de seguir utilizando su cliente, ya que este no tendría uso en un futuro cercano por un posible nuevo bloqueo para darle fin de forma segura.

Parece que de entre todas las opciones de clientes es WhatsApp Android la que sigue siendo una de las más recomendadas, sobre todo cuando esta alternativa bajo el nombre de WhatsAppMD ha llegado a su final en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.