WhatsAppMD: Instala WhatsApp con Material Design (APK)

WhatsAppMD WhatsApp con Material Design

WhatsApp es un servicio más que reconocido de mensajería en la escena, y este producto con el nombre de WhatsAppMD parece ser uno que ha surgido en la escena para seguir brindando modificaciones al original en términos de aplicaciones de la misma forma que el ya famoso Mod Instalar WhatsApp+ para Android el cual puede ser instalado gratuitamente, compatible con una extensa variedad de modelos de smartphones y tablet con Android que tengan soporte para redes 3G/4G, brindando algunos detalles estéticos novedosos y algunas funciones que no podremos acceder en la App original, ahora mantenida por desarrolladores de Facebook y que no ha impedido que siga siendo el líder en este tipo de Apps. Y ahora en esta nueva variante en particular, el principal cambio es gráfico, donde toda la interfaz esta basada en Material Design, un detalle estético que si bien no parece demasiado importante resulta más que atractivo visualmente para todos los usuarios que busquen hacer uso de WhatsAppMD como una modificación del servicio original ya que tiene todas las funcionalidades de la App Original.

Instalar WhatsAppMD v2.0.1 en tu Android:

Lo que básicamente tiene esta nueva Aplicación Android para ofrecernos es la capacidad de hacer uso de todos los servicios que WhatsApp Android ya mostraba para los usuarios, con el cambio de que esta modificación hace uso de una interfaz gráfica totalmente nueva y que se caracteriza por contar con el ya conocido Material Design.

Esto bien hace que contemos con una interfaz menos cargada en todo sentido, pudiendo navegar entre la misma con menos elementos y contando con una ya reconocida barra superior con un color totalmente llamativo aunque atractivo y que se mezcla más que bien con los cambios que Android 5.0.1 Lollipop nos trae, inclusive acoplándose a esta nueva versión del sistema operativo bastante bien.

En cuanto a su forma de instalación, primero debes hacer un respaldo de los chats de tu cuenta de WhatsApp desde los ajustes de la aplicación, después debes descargar e instalar manualmente en cualquier dispositivo con Android en APK de WhatsAppMD, recuerda tener habilitado la instalación desde medios externos en tu smartphone/tablet.

Después de la instalación manual puede que encontremos un error en la verificación de la cuenta y para eso deberemos de seguir los siguientes pasos:

  • Respalda el chat de tu cuenta de WhatsApp
  • Desinstala WhatsAppMD
  • Instala WhatsApp Android desde su web oficial o Play Store.
  • Verificar la cuenta
  • Restaurar mensajes
  • Respaldar mensajes
  • Desinstalar WhatsApp Android
  • Instala la última versión de WhatsAppMD.
  • Disfruta WhatsApp con Material Design.

Sobre compatibilidad con modelos, aquellos dispositivos que hagan uso de Android 5.0 Lollipop bien podrán hacer uso de una versión completamente funcional, mientras que los usuarios que cuenten con Android 4.4.4 KitKat y versiones anteriores pueden encontrar una buena cantidad de bugs al tratarse de una versión experimental para la cual los desarrolladores siguen buscando solucionar problemas.

Novedades en WhatsAppMD v2.0.1 (Última versión 28 Diciembre 2014):

Para dispositivos con Android 5.0.0 y superior:

– No hay cambios específicos para esta versión.

Para Android 4.4.4 y versiones anteriores:

– Fixed back button, now MD
– Fixed overflow button, now MD
– Added rounded avatars to Contacts page

Para todas las versiones de Android:

– Fixed small drawables bug
– Chat typing box no longer transparent
– Fixed wrong number version in “About” screen
– (For Modders) Changed direct color uses to “accent” variables (FAB color, for example)
– Added new big heart emoji (Google Emojis version)
– Matched Contacts page layout with Conversations main page layout
– Fixed issue where Google Emojis version Updater downloads Stock Emojis version

Descarga WhatsAppMD v2.0.1:

Version G (Google Emojis): WhatsAppMD con Google Emojis.

Version S (Stock Emojis): WhatsAppMD con Stock Emojis.

Whats app lollipop

Whats app lollipop

Todos los usuarios que quieran hacer uso de WhatsAppMD bien podrán conseguir esta nueva versión sin costo alguno desde los enlaces de descarga directa que los desarrolladores ofrecen ya que no esta disponible en la tienda oficial de Apps Google Play Store, aunque si cuentan con un modelo con la última versión con Android bien podrán disfrutar de una experiencia más estable.

Comunidad Oficial | WhastAppMD Google+.

3 COMENTARIOS

  1. Ola oye trato de instalar el w+ y no encuentro el en clase por fis me ayudan porque que entro a varios en clases pero en pasan a otras par x fis gracias

  2. Mmm Hoola tengo un problema y es que siempre no importa cuantas veces lo repita me dice fallo de identificación alguien me podría ayudar porfa

    • Hola, tal como dice el tuorial, debes usar primero whatsapp original, despues hacer un respaldo del chat, desinstalar whatsapp original e instalar whatsapp md, que dispositivo y versión de android tienes?

      Saludos.

Comments are closed.