Como Activar y Usar WhatsApp Web desde tu PC y Android

whatsapp web

WhatsApp Web, finalmente llego el día en que ya se puede usar la aplicación líder de mensajería instantánea multiplataforma desde tu computador por medio de cualquier navegador web, aunque es recomendable hacerlo desde Google Chrome, un proceso muy fácil y sencillo donde podrás chatear con tus amigos sin necesidad de tener a mano tu smartphone o tablet con Android, o usar otros clientes no autorizados como WhatsApp Plus, eso sí, es mejor que sea tu ordenador de casa y no uno de uso publico.

Activar WhatsApp Web en Google Chrome

Por ahora puedes solamente sincronizar tu cuenta de WhatsApp Android en un solo ordenador, debes tener en cuenta que no se almacena nada en el PC que estés usando, al igual que la versión para dispositivos móviles.

Para poder activar y usar WhatsApp Web tan solo debes tener en tus manos tu dispositivo Android con la última versión estable de WhatsApp v2.11.498-450244, la cual la puedes descargar desde la tienda oficial Google Play Store o desde la web de WhatsApp.com.

Y en tu ordenador debes tener instalado Google Chrome.

Eso es todo lo que necesitas, ahora lo que debes hacer es:

1.- En tu Ordenador Ingresa a https://web.whatsapp.com/

2.- Desde tu Android ejecuta WhatsApp v2.11.498-450244 o superior y anda a

Ajustes – WhatsApp Web y te saldrá la opción de escanear el código QR de la web oficial de WhastApp

3.- Mueve tu Android de forma que lea el código QR y automáticamente active tu cuenta para que puedas usar WhatsApp Web.

4.- Activa las notificaciones de escritorio, para que tengas avisos con los últimos mensajes que recibas.

Para otras plataformas:

  • En Windows Phone: Ejecutar WhatsApp, ir al Menú, y luego Whatsapp Web.
  • En Blackberry 10: Ejecutar WhatsApp, deslizar el dedo de arriba hacia abajo, y seleccionar WhatsApp Web
  • En Blackberry: Ejecutar WhatsApp, ir a Chats, seleccionar la tecla de Menú y después Whatsapp Web.

Eso es todo, tendrás en tu Ordenador, tu perfil, foto de perfil, todos tus contactos, el último historial de chat que hayas guardado en una interfaz muy minimalista con Material Design, a la espera de que la mejoren.

Tutorial en actualización…..

1 COMENTARIO

  1. Necesito una rooms para mi huawei y220… y La nueva versión de WhatsApp plus reborn que no la puedo descargar… Seria posible que me la facilitara? Se lo agradecería mucho

Comments are closed.