WhatsApp Web: Se Dejan ver los Primeros Bugs

whatsapp android web

No hace mucho que hemos visto como WhatsApp Web hacía su llegada a la escena para contar con una forma verdadera de utilizar el tan reconocido servicio en forma de Aplicación Android desde una computadora, una que permitía que sincronicemos nuestra sesión iniciada con el navegador de la empresa para poder contar con un acceso remoto y más que cómodo para escribir mensajes con nuestros contactos en este servicio mismo. Aunque lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión no parecen ser realmente unas mejoras al servicio que no tiene mucho tiempo activo en la escena, sino todo lo contrario, ya que han sido algunos bugs menores los que primeramente han surgido en esta nueva ocasión, logrando que los desarrolladores de esta nueva forma de enviar mensajes tengan una tarea pendiente de solución de errores menores para que WhatsApp Web pueda ser utilizado de una forma completa y coordinada apropiadamente.

Primeros Errores Encontrados en WhatsApp Web

Con el tiempo que ha tenido activa esta nueva opción que va a la par de la Aplicación Android era casi imposible no ver los primeros errores, bugs menores que si bien no hacen al servicio mismo pueden llegar a molestar a la larga.

El primero de ellos que deberemos de notar es uno relacionado al acceso que tenemos de los otros usuarios, más que nada a los perfiles que no tenemos agregados como amigos en la plataforma misma.

Esto permitirá que podamos, una vez eliminado un contacto de nuestra lista, no solo volver a añadirlo y entrar en su perfil, sino que hasta ver la imagen de perfil y guardarla en nuestra computadora.

Lo podremos lograr inclusive ajustando el nivel de privacidad, por lo que inclusive cuando el otro usuario cuente con un nivel de prioridad más que bueno, inclusive de esta forma podremos acceder a su información.

WhatsApp Web photo privacy bug

WhatsApp Web photo privacy bug

Aunque no es el único visto, ya que otro relacionado a la sincronización parece resultar más que interesante para evitar el borrado de forma segura de los elementos multimedia, como son las imágenes más que anda.

Esto se traduce en que, aunque borremos una imagen desde la versión de smartphones con Android de este mismo servicio, la misma sigue siendo accesible desde la versión web.

Si ingresamos en la versión Web luego de haber borrado una imagen desde el smartphone podremos ver como la misma se mantiene borrosa, aunque de todas formas nos permitirá el descargarla de forma directa en nuestra computadora, logrando que todavía cuente con un acceso.

WhatsApp Web Photo Sync Bug

WhatsApp Web Photo Sync Bug

Teniendo en cuenta que WhatsApp Web sigue siendo una versión que sigue en estado de Beta es más que probable que encontremos estos errores, aunque lo más probable es que los desarrolladores de tanto la versión en Android como esta otra busquen el llegar a una versión estable lo antes posible,.