WhatsApp v2.8.1504 para Android ya es compatible con Jelly Bean

La aplicación oficial de WhatsApp Messenger para Android ha tenido una nueva actualización.

La nueva versión WhatsApp Messenger v2.8.1504 ahora permite añadir foto a tu perfil cuando se esta verificando tu cuenta, se han solucionado incompatibilidades en dispositivos con Android Jelly Bean y el administrador de un grupo puede eliminar a cualquier usuario de su grupo

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que está disponible para AndroidBlackBerryiPhoneWindows Phone y los móviles Nokia.

WhatsApp utiliza una conexión 3G o WiFi (si está disponible) para enviar mensajes a tus familiares y amigos. Cambia de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes. Primer año GRATIS! ($0.99/año después).

Novedades en WhatsApp Messenger v2.8.1404 para Android

  • Solucionados problemas con dispositivos con Android 4.1.1 Jelly Bean.
  • El dueño de un grupo de chat puede eliminar a un miembro del grupo.
  • Puedes visualizar el nombre del perfil de usuarios que tengan un numero de teléfono desconocido en los grupos de chat.
  • Puedes elegir una foto para tu perfil durante la verificación de tu cuenta.
  • Solución de bugs y mejoras del rendmiento en general.

Descarga gratuita desde Google Play Store | WhatsApp Messenger Android.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro!! te hago una pregunto completamente descolgada y perdona que lo haga por aca que no tiene nada que ver con el post xD.. pero me quiero sacar la duda..
    mi tarjeta de memoria paso por un backflip y un milestone 2, ahora esta en un galaxy s2.. pero la voy a tener que pasar al s3 y veo que tiene cosas que ni se que son.. pero que me vienen siguiendo desde el backflip xP.. si me hago un backup de la musica, videos, fotos (lo comun) y la formateo (desde el telefono) me va a perjudicar en algo?.. cuando prendes el telefono por primera vez algunas cosas del software de android se van para la tarjeta.. y no me quiero mandar una cagada.. pero al mismo tiempo no quiero mandar cosas innecesarias al s3 =S.
    De nuevo perdon por preguntartelo por aca.. espero que no te moleste =)

    • Hola, como tu mismo lo dices, haz un respaldo de tus mp3, videos, fotos, etc, todo lo que necesites, despues formatea la SD desde el propio smartphone y listo, la puedes usar en cualquier otro smartphone.

      Es lo mas recomendable, no usar una misma SD en varios androides porque cada androide tiene su propia forma de guardar archivos en la SD y te puede traer algún problema en otro dispositivo.

      Saludos.

Comments are closed.