WhatsApp v2.11.12 nos trae multienvío de imágenes, mejor conexión y más (Apps Android)

Con la creciente competencia de aplicaciones de envío de mensajes de forma gratuita, WhatsApp para Android es una aplicación que debe mantenerse actualizada dentro de Google Play Store, sobre todo para evitar se eclipsada por otra aplicación. Es por eso que hoy se ha mejorado con algunas nuevas características, unas orientadas mayormente a un mejor y más sencillo uso de la aplicación.

El primer gran cambio visto en esta mejora de WhatsApp ha sido una nueva función, una que si bien se ha visto disfrazada de forma normal sigue siendo todo un avance: el multienvío de imágenes. Esta nos permite enviar varias imágenes a otros usuarios a la misma vez, ya sea un solo o muchos destinatarios, evitando así la engorrosa tarea de tener que enviar imagen por imagen.

También se ha hecho un cambio a la cantidad de usuarios a los que se pueden enviar mensajes a la misma vez, aumentando hasta la cantidad de 50 usuarios. Esto nos facilita con creces la tarea de tener que enviar el mismo mensaje una y otra vez a los distintos usuarios, o bien enviar de a grupos por la incapacidad anterior del sistema al tener que enviar varios mensajes, un límite que ahora parece ser más que suficiente (en teoría).

En cuanto a modificaciones en el funcionamiento de WhatsApp, los siguientes cambios son los que han sido registrados y que realmente nos dan un mejor uso de la aplicación misma:

  • Mejorada la administración de redes y conexión.
  • Gestión automática de descargas.
  • Mejoras al proceso de verificación del número telefónica.
  • Aumentado el rendimiento de la batería.
  • Aumentada la cantidad de tonos de notificación.
  • Mejorada la interfaz de emoticonos.

Si sigues disfrutando de WhatsApp y quieres disfrutar de su nueva actualización, no tienes nada más que hacer que descargarla de forma gratuita desde Google Play Store e instalarla en tu smartphone con Android, ya que es una que bien vale la pena.

Descarga desde Google Play Store | WhatsApp v2.11.12 Android