WhatsApp se actualiza con soporte para Android Wear

whatsapp android wear

Poco a poco vemos como los dispositivos vestible siguen ganando terreno en la escena, y parece que WhatsApp sigue en busca de que la mayor cantidad de usuarios con estos pequeños gadgets que hacen uso del sistema operativo Android puedan disfrutar de la sincronía que pueden llegar a ofrecer para conocer en todo momento cuando un nuevo mensaje les llega a su smartphone o tablet. Y por lo que hemos logrado ver al instalar Play Store, parece que la mejora que nos esta nueva compatibilidad ha dejado oficialmente su Beta, pudiendo encontrarla ahora en su versión completa de esta aplicación de mensajería instantánea y que nos trae algunas funcionalidades adicionales siempre y cuando contemos con un smartwatch sincronizado a nuestro dispositivo principal de uso diario, logrando que el revisar todos los mensajes que lleguen sea mucho más sencillo y cómodo desde nuestra propia muñeca por medio de una simple actualización realizada a WhatsApp.

Mejoras en WhatsApp v2.11.362

Lo que nos presenta la mejora de esta Aplicación Android, una que hasta podremos encontrar para descargar como WhatsApp Plus en caso de buscar alguna modificación en particular que resulte de mayor utilidad para los usuarios, es la capacidad de poder controlar algunas funciones básicas desde un dispositivo vestible como son los smartwatches. Eso significa que podremos de no solo ver los mensajes que nos lleguen de los usuarios sin tener que sacar el smartphone de nuestro bolsillo, sino que además podremos marcar todos como visto por medio de un simple deslizar de nuestro dedo por la pantalla de este pequeño dispositivo adicional.

Si bien las acciones que podremos realizar con nuestro Android Wear son algo limitadas, hay que admitir que el hecho de que estas funciones hayan dejado la Beta y que pueda ser disfrutado por todos los usuarios indican que poseen una forma de uso mucho más estable. Esto resulta en una capacidad de aprovechamiento por parte de los que ya cuenten con un smartwatch sincronizado con su modelo principal, aunque igual necesitaremos del smartphone si lo que buscamos es responder los mensajes.

facebook messenger beta android wear

Todos los que quieran hacer uso de la mejora que se ha hecho disponible para WhatsApp bien podrán descargarla de forma totalmente oficial y sin costo alguno desde la tienda de Google, o bien podremos hacer uso de BlackMart Alpha si lo que necesitamos es una alternativa de esta tienda en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | WhatsApp v2.11.362 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.