WhatsApp Plus: Actualizada con Anti-Ban de WhastApp Android (APK)

whatsapp android

No fue hace mucho que pudimos apreciar un problema con WhatsApp Plus, más que nada porque los desarrolladores de la aplicación del servicio original han obligado a los usuarios con smartphones con Android el evitar contar con alternativas por el simple hecho de que contarían con un baneo de su cuenta por 24 horas, una medida que estuvo centrada más que nada en darle fin a esta aplicación de terceros y que ha atacado de forma directa esta que hemos visto con gran popularidad. Aunque parece que los desarrolladores encargados de esta alternativa no iban a quedarse de brazos cruzados, más que nada porque esta misma aplicación a vuelto a ver una mejora más que importante y que permitiría devolver la tan amada funcionalidad del servicio sin tener que preocuparnos de que nuestra cuenta sea incapacitada por el simple hecho de haber hecho uso de esta app que lleva como nombre WhatsApp Plus.

Mejoras en WhatsApp Plus v6.76

Por lo que hemos llegado a ver gracias a XDA-Developers, el principal cambio que podremos apreciar con la mejora de esta Aplicación Android es un nuevo mecanismo Anti-Ban que nos permitirá volver a disfrutar del servicio original en esta aplicación de terceros con toda la libertad con la que lo lográbamos anteriormente, evitando de forma segura ese molesto impedimento que los desarrolladores originales han buscado implementar para que no utilicemos estos servicios alternos. Obviamente, esto resulta en una ventaja más que grande por el simple hecho de poder volver a disfrutar de todo lo que esta modificación tenía para ofrecernos. Además, en caso de que lleguemos a un límite de uso de los 180 días, siempre podemos desinstalar esta versión y volver a instalarla en caso de querer seguir disfrutando de sus funciones.

Aunque bien parece que no ha sido lo único que los desarrolladores han buscado cambiar, ya que también nos encontraremos conque han cambiado algunos iconos de adjunto, junto a una nueva implementación de un tema bajo el nombre de Pure Black que se asemeja mucho más a la idea de Material Design que el gris anterior, logrando un excelente cambio estético.

whatsapp plus v6.76 android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de WhatsApp Plus bien podrán conseguir este nuevo APK sin costo alguno en un smartphone con Android desde la página oficial de los desarrolladores, uno que permitirá el volver a hacer uso de todas las mejoras que ofrece esta modificación con respecto a la aplicación original.

Última versión de WhatsApp  Plus | Descargar e Instalar WhatsApp Plus

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.