WhatsApp Plus: Instala el tema de Material Design Android L

Android L WhatsApp Plus

Seguimos encontrando más y más aplicaciones o Mods para tener la nueva interfaz que viene diseñada por Google que es Material Design, aunque hay aplicaciones que oficialmente las han ido modificando para tener esa increíble interfaz, hay muchas otras que no podemos disfrutar con el estilo de Material Design, y por eso hemos recurrido a instalar los Modulos Xposed para poder disfrutar completamente de una experiencia Android L.

Instalar el tema Material Design en WhatsApp Plus:

Y ahora nos ha llegado una forma no oficial, lo que podríamos decir que es un tema para WhatsApp Plus, donde podremos tener en nuestro WhatsApp la interfaz de Material Design que vendrá nativamente en Android L, pero esto únicamente podrá funcionar con la versión de WhatsApp Plus, si no conoces esta versión, es simplemente la misma versión de WhatsApp pero con diferentes utilidades que podremos encontrar muy interesantes, y el poder instalar temas, es una de ellas.

Así que podrás personalizar tu WhatsApp Plus con muchos temas y mods, y el tema de Material Design es uno muy recomendado.

Requisitos Previos

Tener la última versión de WhatsApp  Plus | Descargar e Instalar WhatsApp Plus

Descargar el siguiente archivo | Tema Material Design WhatsApp Plus

Instalar los temas de Material Design en WhatsApp + (plus)

whatsapp plus tema material desing

whatsapp plus material desing

1.- Ya teniendo la última versión de WhatsApp Plus, y descargados los archivos, nos dirigimos a la memoria del dispositivo, debes entrar a la memoria interna o a la memoria SD depende, de cual sea tu caso y si tienes la carpeta de WhatsApp saltate al paso 3, si no existe la carpeta sigue los pasos, y crear una carpeta con el nombre de WhatsApp.

2.- Entramos a esa carpeta y creamos otra llamada PLUS y abrimos la carpeta y otra llamada saved_pref.

3.- Después copiamos los archivos que descargamos y los pegamos a la carpeta anterior, que seria la siguiente ruta. WhatsApp/PLUS/saved_pref/

4.- Después, ingresamos a WhatsApp plus y seleccionamos Menu, damos un click en Plus y después elegimos Mas -Cargar- Saved_pref y seleccionamos Material Design. Nos pedirá reiniciar la aplicación, seleccionamos que si, y esperamos a que reinicie.

Y esto es todo, con esto se cargara el tema y ya podremos usar nuestro WhatsApp con el tema de Material Design.

Hilo Oficial para que descargues la última versión | Tema Android L WhatsApp Plus

Cualquier duda o sugerencia, déjala en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.