WhatsApp Plus: Web Caída y Rumores de Desaparición

whatsapp plus android desaparicion

De entre todas las variantes del servicio de más fama que encontraremos ha sido WhatsApp Plus la que parece haber sido afectada hace más que poco, ya que aquellos usuarios que bien han buscado instalar este interesante mod compatible con su smartphone o tablet con Android han experimentado una buena cantidad de problemas para lograr su descarga desde algún medio oficial. Y según lo que hemos visto en la página oficial de WhatsApp +, parece que los problemas no han hecho nada más que comenzar, sobre todo con los tantos rumores que hemos visto en la escena sobre la compra de este servicio por manos de una empresa que bien es dueña de una de las mayores redes sociales, una que bien no tendría problema alguno en eliminar no solo el servicio mismo sino contribuir en hacer que llegue el fin a todas sus posibles variantes, como bien es el caso de WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus: Rumores de una Posible Desaparición

Lo que primero podrán notar aquellos usuarios que bien andan en busca de esta Aplicación Android que resulta en una modificación del WhatsApp original aunque con algunos cambios y detalles gráficos que podremos utilizar, es la desaparición de la sección de descargas y que bien el desarrollador mismo ha aclarado que no se trata de un ataque de Facebook, sino de problemas con la página misma. Aunque es imposible el no relacionar ambos sucesos, sobre todo por el hecho de que esta empresa es ahora dueña del servicio que otros desarrolladores ha creado y que bien ya hemos visto con un posible rumor de su eliminación.

Ahora los rumores siguen apareciendo y vuelven a tener como centro este servicio para dispositivos con Android, y dado al hecho de que esta posible desaparición de una variante, aquellos que bien indican que la empresa podría dar de baja este servicio principal de mensajería han sido reforzados una vez más. Aunque bien parece que hay que seguir esperando, ya que dado a la popularidad que posee, es algo complicado de pensar que la empresa misma decida realizar un movimiento tan arriesgado como es eliminar una posible competencia a su propio servicio relacionado a su red social.

Esto no quita que, de todas formas, podamos Instalar WhatsApp Plus en nuestro smartphone o tablet con Android y seguir disfrutando de esta modificación al servicio, por más que el mismo no se encuentre disponible para su descarga inclusive luego de descargar Play Store o algunas de sus tantas alternativas en nuestro dispositivos.