WhatsApp Plus Crackeado: Solución Perdida de Imágenes

WhatsApp Plus Crackeado

Hasta que llego el día en que el desarrollador de la famosa y conocida aplicación WhatsApp Plus Android, un mod o variante de WhastApp, que en un principio te permitía ocultar el estado de linea y personalizar con temas a la App líder de mensajería instantánea iba a tener a sus seguidores en contra, no a todos, sino solo a los que usaban WhatsApp Plus Crackeada, sin haber pasado por caja y haber pagado por el Plus Donation, el mod que permite usar todas las funcionalidades de la versión Plus de WhatsApp.

WhatsApp Plus Crackeada: Pérdida de Imágenes, como recuperarlas:

Rafalense es el desarrollador detrás de esta modificación no autorizada de WhatsApp, donde nadie sabe porque, decidió por su cuenta agregar en las últimas versiones de WhatsApp Plus v6.45D en adelante un código que revisa que si no has pagado legalmente por el Plus Donation , borre todas las imágenes y/o videos que tengas en la carpeta WhatsApp en tu dispositivo.

Según los reclamos de los que han sido perjudicados, muchos no han podido recuperar sus archivos multimedia y esto ha encendido el malestar no solo de aquellos que han perdido cualquier archivo sino de los que avisados por los perjudicados han podido evitar que también puedan perder sus archivos multimedia.

La pregunta del millon?

Porque rafalense hizo esto?

El propio desarrollador ha dado su respuesta en los foros de HTCMania donde nos da a conocer su punta de vista:

Buenos días [email protected]

Punto 1: Todos los usuarios que usan WhatsApp+ de este hilo modificado por mí (o de mi autoupdate obviamente) estén tranquilos y sigan estando tranquilos, a nadie que lo use se le ha borrado nada. Que a todos los que les ha pasado eso ha sido al usar mi trabajo pero modificado por otros

Punto 2: Nadie que haya perdido fotos o vídeos ha sido simplemente por modificar iconos, los que han perdido eso tenían con seguridad un WhatsApp+ crackeado para poder ocultar el estado

Punto 3: El evitar que me crackeen no es por dinero ni mucho menos, es más bien por la falta de respeto que tienen por el trabajo que lleva detrás, para además, que les agradezcan por haberle crackeado el WhatsApp+ pero si les da problemas me mandan reportes a mi o vienen al hilo a marear al resto, puesto que muchas veces son problemas de los WhatsApp+ modificados y no del original

Punto 4: Una de las medidas (había varias, y las habrá) ha sido desmesurada (solo le ha pasado a unos cuantos). Lo siento por el que haya perdido fotos de sus niñas, cosas del curro etc. La próxima vez que utilicen una app modificada que vayan con más cautela

Así que lamentablemente sin previo aviso los que estaban usando una versión crackeada de una versión no oficial de WhatsApp, ya que WhatsApp Plus es una versión modificada No Oficial, que no tiene permiso alguno de Facebook, actuales dueños de esta App, peor para que mediante el Plus Donation el desarrollador reciba dinero por prácticamente crackear una App sin permiso, van a tener que ver la manera de como recuperar sus fotos.

Por ahora lo que puedes hacer es buscar en tu Android mediante un explorador de archivos si hay alguna carpeta .nomedia en la microSD o rutas como Android/data y mediante aplicaciones como Nomedia, ver si se puede volver a verlas.

Otra opción es usar la galería de CyanogenMod, que busca cualquier imagen en tu dispositivo así este oculta y la muestre en su galería de imágenes, descarga | Cyanogen Gallery.

DiskDigger: Debes tener Rooteado tu Android, después de instalarla y ejecutarla debes darle permisos de Root, y buscara cualquier imagen que haya sido borrada “Scan device”, y las imágenes encontradas pueden ser restauradas al directorio que quieras.

Recuerda que actualmente las versiones posteriores a WhatsApp Plus v6.26D tienen el problema de que no pueden ocultar el estado de linea, la principal funcionalidad por la que esta app se hizo muy famosa, y de nada vale pagar para activar todas sus funciones, sino puede cumplir con la más importante, pero si puedes personalizarla con temas y cambiar su interfaz gráfica y ocultar los mensajes leídos, una función que ya esta presente en WhatsApp Beta Android.

Finalmente, sobre este gran problema, ya que a nadie le gustaría que una App por mas crackeada que este, borre o oculte cualquier tipo de archivo sin tu consentimiento, es que de antemano haya algún aviso sobre este procedimiento, ya que no todos pueden pagar en este caso el Plus Donation, ya sea porque no tienen tarjeta o el motivo que fuera, así por lo menos lo pensamos mas de una vez si usar o no una App Crackeada.

En lo personal cito y pido a Rafalense que ademas de pagar por usar todas las funcionalidades de WhatsApp Plus, haya otro tipo de reconocimiento a su trabajo, como donaciones voluntarias, etc, ya que su trabajo es muy bien respetado, pero como el también crackea a la versión original, debe saber que habrá otros usuarios que hagan lo mismo con su App y ahí no puede pedir ningún derecho de autor ni exigir respeto a un trabajo no autorizado por WhatsApp.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. tengo en mi celular ese archivo .nomedia y me está borrando todo, ya no se que hacer, no soy experta, he formateado de fábrica el celu, he formateado la tarjeta sd y vuelve a aparecer ese archivo que ya me tiene los pelos de punta, no quiero perder mis fotografías.
    ayuda por fis

    • El archivo .nomedia no es ningún virus. Ese archivo únicamente oculta las imágenes de la carpeta donde esta ubicado el nomedia para que no se muestren en la galería. veras que si lo borras desde un explorador los archivos de fotos si se mostrarán en la galería de android

Comments are closed.