WhatsApp Android: Comienzo el Baneo a WhatsApp Plus

Whatsapp android

Por más que WhatsApp Plus haya sido una opción más que recomendada como alternativa a este cliente de mensajería instantánea que hemos conocido como uno de los mejores para smartphones con Android, más que nada por su variedad de cambios con respecto al original que permitía un disfrute mayor en término de emojis, parece que ha pasado de ser una opción más que fiable a una que aquellos usuarios amantes del servicio buscarán evitar. Esto se debe a que, por lo que hemos encontrado en varias fuentes, parece que la empresa encargado del desarrollo oficial de esta aplicación ha comenzado a aplicar una medida que ya han anunciado con anterioridad y que busca el eliminar de la escena cualquier aplicación de terceros relacionada al servicio, lográndolo por medio de baneo a los usuarios que hagan uso de estas alternativas, como bien ha sido WhatsApp Plus desde que la hemos visto lanzado con una suma popularidad.

Baneo a Usuarios de WhatsApp Plus

Según lo que hemos encontrado por medio de Android Central, parece que finalmente la amenaza por parte de WhatsApp ha comenzado a darse para varios usuarios, comenzando con esta alternativa y modificación a la Aplicación Android original cuyo principal cambio es el agregado de nuevos emojis característicos de Google para utilizar en nuestros mensajes. Esto significa que ya podremos encontrar como, en caso de hacer uso de esta aplicación, contaremos con mayores riesgos y casi seguros de que nos suspendan nuestra cuenta de forma temporal, logrando que evitemos hacer uso de este servicio de forma efectiva por medio de esta versión modificada.

Por el momento bien parece que la suspensión es una de únicamente 24 horas, una que muchos usuarios han experimentado como sorpresa, aunque no se destaca que la empresa dedique su tiempo a banear de forma completa como en casos anteriores reportados en los cuales debíamos de enviar un mail luego de desinstalar esta opción en nuestro Android para volver a contar con acceso habilitado.Obviamente, la excusa ha sido la de seguridad no garantizada que podría llegar a causar que nuestra información personal corra riesgo.

whatsapp plus android desaparicion

Obviamente, todo usuario que haga uso de esta opción que conocemos como WhatsApp Plus debería de desinstalarla de su dispositivo con Android e instalar la oficial, ya que parece que la empresa ha atacado de forma directa esta opción y que ya no resulta en una fiable. Aunque siempre podremos instalar la opción oficial, por más que no cuente con las modificaciones que hacían a la alternativa tan llamativa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.