Como usar WhatsApp en tu Computadora con AirDroid 3

whatsapp-android-pc-airdroid-3

WhatsApp es una grandiosa aplicación de mensajería instantánea que cuenta con mas de 600 millones de usuarios activos, pero no es tan completa como Telegram o Line, que ofrecen alternativas como llamada de voz y eso la hace que este lejos de lograr su perfeccion. Sin embargo una de sus debilidades principales es la falta de un cliente oficial para poderla usar en PC y Mac. Sin embargo gracias a la nueva actualización de AirDroid 3 ahora podemos realizar las tareas que hacemos en nuestro móvil desde un ordenador personal, una de las cuales incluye el poder utilizar Whatsapp o WhatsApp Plus desde el escritorio de tu ordenador sin ningún tipo de limitación.

WhatsApp en tu PC y Mac con AirDroid 3

Mientras llega una alternativa oficial del líder de la mensajería instantánea WhatsApp para PC Y Mac, daremos a conocer como es que funciona esta nueva funcionalidad de la Aplicación AirDroid 3 llamada AirMirror.

AirDroid 3 nos permite emparejar el contenido de nuestro smartphone con el ordenador personal de forma que podemos utilizar el móvil sin necesidad de tocarlo, todo esto a través de nuestra red WiFi.

Para ello tendremos que tener instaladas ambas partes de la herramienta de AirDroid:

1.- AirDroid 3 para Android

2.- AirDroid para tu ordenador personal y que esta desarrollada específicamente para Mac y PC, no hay noticias de que llegue a Linux.

Vídeo Tutorial: Usar WhatsApp en tu Ordenador con AirDroid 3:

AirDroid 3 – Android on computer

AirDroid 3 - Android on computer

Como ven es super sencillo, ya que esta nueva función de AirDroid 3 llamada AirMirror nos permite manejar el contenido de nuestro smartphone desde nuestro ordenador personal sin necesidad de tocarlo, siempre y cuando estemos conectados a la misma red WiFi.

Una de las desventajas es que si no tienes Root en tu dispositivo Android no podrás usar al 100% esta aplicación, ya que tiene algunas limitaciones que impiden que funcionen todas las funcionalidades de AirDroid 3 si no eres Root.

Pero para usar AirMirror y de esta manera puedas recibir y mandar mensajes a través de WhatsApp o cualquier otra Aplicación de mensajería instantánea desde tu Ordenador con Windows o Mac, no necesitas tener Root, tan solo tener AirDroid 3 en tu smartphone o tablet con soporte 3G/4G, Ordenador o MAC y usar la misma red WiFi.

Te recomendamos estas alternativas para que puedas Rootear tu Smartphone o Tablet Android | Root Universal Android.

Descarga desde la Google Play Store | AirDroid 3.apk

Descarga la App para PC y Mac | Airdroid PC Y Mac

6 COMENTARIOS

  1. ¿Es posible que por estar el PC (Sobremesa) conectado por cable no funcione con el Android (por wifi), aun estando conectados a la misma red?

  2. Tengo un problema con esto, y es que la vista de la pantalla de mi móvil en la PC se ve borrosa. Probablemente se deba a que sea muy chica? Hay alguna manera de corregir esto?

Comments are closed.